InicioQuintana RooDejarán informalidad 200 comerciantes al inaugurar dos tianguis en Solidaridad

Dejarán informalidad 200 comerciantes al inaugurar dos tianguis en Solidaridad

Publicado el

Los años de informalidad quedaron atrás para cerca de 200 familias, quienes ahora cuentan con un local en el Tianguis de San Valentín, como parte de una inversión histórica de 29.6 millones de pesos gestionados por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete para impulsar el desarrollo de Puerto Aventuras.

Este mismo día, en Playa del Carmen, también fue inaugurado el Tianguis del Productor, en el fraccionamiento Villas del Sol, y cuatro locales comerciales en el mercado municipal de la Décima Avenida.
Esta inversión forma parte de una iniciativa del Ayuntamiento de Solidaridad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, para ordenar el comercio informal y generar espacios para el intercambio de bienes y servicios.

Los solidarenses tendrán accesos y una plataforma para paliar los efectos en su economía causados por la contingencia sanitaria por COVID-19.

spot_img

Noticias recientes

Jennifer Lawrence y Josh Hutcherson vuelven en precuela de “Los Juegos del Hambre”

Los fanáticos de la saga distópica Los Juegos del Hambre tienen un motivo para...

Video: Adal Ramones asegura que Juan Gabriel está vivo y que habló con él

Una vez más, una figura del espectáculo volvió a reavivar el mito sobre la...

Gobierno de Playa del Carmen organiza semana de capacitación para reforzar respeto a los derechos humanos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 10 de diciembre de 2025.— “Los derechos humanos no...

Motociclista muere arrollado por múltiples vehículos en Nuevo León

Cuando se dirigía a su trabajo, un joven motociclista perdió la vida después de...

Noticias relacionadas

Entrega gobierno humanista 26 títulos de propiedad a familias de Cozumel por medio de SEDETUS

Cozumel.- En un acto que reafirma el compromiso del gobierno humanista que encabeza la...

Mara Lezama refrenda compromiso con la salud en la 116 Asamblea del IMSS presidida por Claudia Sheinbaum

Junto con gobernadoras y gobernadores del país, la titular del Ejecutivo de Quintana Roo,...

Capturan a “El Dumbo”, otro presunto líder del CJNG, ahora en Cozumel, Quintana Roo

Se ha dado un nuevo golpe al Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), pero ahora...