InicioQuintana RooDejarán informalidad 200 comerciantes al inaugurar dos tianguis en Solidaridad

Dejarán informalidad 200 comerciantes al inaugurar dos tianguis en Solidaridad

Publicado el

Los años de informalidad quedaron atrás para cerca de 200 familias, quienes ahora cuentan con un local en el Tianguis de San Valentín, como parte de una inversión histórica de 29.6 millones de pesos gestionados por la presidenta municipal Laura Beristain Navarrete para impulsar el desarrollo de Puerto Aventuras.

Este mismo día, en Playa del Carmen, también fue inaugurado el Tianguis del Productor, en el fraccionamiento Villas del Sol, y cuatro locales comerciales en el mercado municipal de la Décima Avenida.
Esta inversión forma parte de una iniciativa del Ayuntamiento de Solidaridad, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y Atracción de Inversiones, para ordenar el comercio informal y generar espacios para el intercambio de bienes y servicios.

Los solidarenses tendrán accesos y una plataforma para paliar los efectos en su economía causados por la contingencia sanitaria por COVID-19.

spot_img

Noticias recientes

Muere niño tras asfixiarse con una liga para el cabello en Xalapa, Veracruz

Una terrible tragedia enlutó a una familia en Xalapa, Veracruz, cuando un niño de...

Estefanía Mercado pone en marcha el Operativo Guadalupe–Reyes 2025 en Playa del Carmen con fuerte despliegue de seguridad

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 11 de diciembre de 2025.— La presidenta municipal Estefanía...

Tigres irá con ventaja al Nemesio Diez; vence al Toluca 1-0 en la final de ida de la Liga MX

La expectativa terminó este jueves con la disputa de la final de ida entre...

Rescatan a 65 perros de rastro clandestino que vendía su carne en Oaxaca

Un operativo de autoridades municipales y organizaciones protectoras de perros ha puesto al descubierto...

Noticias relacionadas

En territorio, Fernando Muñoz celebra la navidad rodeado de cientos de playenses

Playa del Carmen, Q. Roo., jueves 11 de diciembre de 2025.- En un ambiente...

Aguakan se sumó en alianza con el CRIT Quintana Roo para la realización del primer Torneo de Padeltón 2025

Cancún, Quintana Roo, 11 de diciembre del 2025.- Aguakan anunció su participación como aliado...

Dua Lipa dará un concierto privado en Cancún para una empresa de remodelación como parte de las festividades de fin de año

A pocos días de haber concluido su gira “Radical Optimism” en la Ciudad de...