InicioQuintana RooCancúnDenuncia Colegio Álamos de Cancún amenazas cibernéticas

Denuncia Colegio Álamos de Cancún amenazas cibernéticas

Publicado el

Cancún.- El colegio Álamos denunció ante la Fiscalía General del Estado y la Policía Cibernética presuntas amenazas en contra de la integridad de los alumnos y la gente que labora en el plantel.

A través de redes sociales el colegio mandó un comunicado informando que posiblemente un alumno, víctima de bullying esté a punto de perpetrar una balacera en las instalaciones del plantel.

“De tanto que me molestan mañana es el día perros se van a morir todos”; “mucha risa, quiero verte mañana”; “eres hermosa, te voy a cojer mientras disparó”, sin algunas de las frases que la escuela develó como parte de las amenazas.


“Hemos realizado la denuncia formal a la policía cibernética , a la fiscalía del Estado y al 911 de seguridad pública , recibiendo los protocolos debidos; Invitamos a todos los padres de familia a estar más presentes con sus hijos, Reiteramos nuestro compromiso de observar y promover los valores, en corresponsabilidad con los padres de familia, para la buena formación de nuestros alumnos; por tanto, la Institución permanece atenta a trabajar con los padres y madres de familia de manera personal”, fue la postura del colegio Alamos.

Ante esta situación, patrullas de Seguridad Pública ya se encuentran resguardando las afueras de las instalaciones.

https://www.facebook.com/192123774184230/posts/2859893844073863/

Te puede interesar: Mensajes del abuelo del niño de Torreón confirman que sabía los planes de la masacre

Las instalaciones están en la Supermanzana 313 por la avenida Fonatur.

spot_img

Noticias recientes

Visa revocada de Marina del Pilar es tema personal, no tiene cuentas congeladas: Claudia Sheinbaum

La presidenta de México Claudia Sheinbaum Pardo volvió a hablar de las visas revocadas...

Expedirán tarjetones para personas con discapacidad en Playa del Carmen

Durante los trabajos de la octava sesión ordinaria de la Comisión Edilicia de Seguridad...

Viaje de Fernández Noroña a Francia habría sido pagado con impuestos, revelan facturas del Senado

El polémico viaje a Francia de Gerardo Fernández Noroña sigue dando de qué hablar....

Reportan muerte de la bebé de Lupita TikTok tras días hospitalizada en Nuevo León

La bebé de la influencer de Monterrey, 'Lupita TikTok', falleció en el Hospital Materno...

Noticias relacionadas

Buscan a cinco personas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres de Cancún

Se ha confirmado la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, de las que...

Biólogo playense, Roberto Rojo acompañó a MrBeast a las zonas arqueológicas de Chichén Itzá y Calakmul

MrBeast volvió a ser tendencia en las redes sociales luego de cumplir otro más...

Destaca Mara Lezama avances en seguridad y turismo en Quintana Roo en entrevista con López Dóriga

La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa resaltó algunos de los logros de...