Cancún.- El colegio Álamos denunció ante la Fiscalía General del Estado y la Policía Cibernética presuntas amenazas en contra de la integridad de los alumnos y la gente que labora en el plantel.
A través de redes sociales el colegio mandó un comunicado informando que posiblemente un alumno, víctima de bullying esté a punto de perpetrar una balacera en las instalaciones del plantel.
“De tanto que me molestan mañana es el día perros se van a morir todos”; “mucha risa, quiero verte mañana”; “eres hermosa, te voy a cojer mientras disparó”, sin algunas de las frases que la escuela develó como parte de las amenazas.
“Hemos realizado la denuncia formal a la policía cibernética , a la fiscalía del Estado y al 911 de seguridad pública , recibiendo los protocolos debidos; Invitamos a todos los padres de familia a estar más presentes con sus hijos, Reiteramos nuestro compromiso de observar y promover los valores, en corresponsabilidad con los padres de familia, para la buena formación de nuestros alumnos; por tanto, la Institución permanece atenta a trabajar con los padres y madres de familia de manera personal”, fue la postura del colegio Alamos.
Ante esta situación, patrullas de Seguridad Pública ya se encuentran resguardando las afueras de las instalaciones.
https://www.facebook.com/192123774184230/posts/2859893844073863/
Te puede interesar: Mensajes del abuelo del niño de Torreón confirman que sabía los planes de la masacre
Las instalaciones están en la Supermanzana 313 por la avenida Fonatur.