Mensajes del abuelo del niño de Torreón confirman que sabía los planes de la masacre

872

Las investigaciones contra los familiares del niño que provocó el incidente de Torreón continúan. Ahora se han detectado mensajes en el teléfono del abuelo que confirmarían que él estaba enterado de las intenciones del menor y que incluso le habría facilitado las armas.

De acuerdo con una información revelada por Zócalo, el hombre de 58 años habría enviado mensajes a quien al parecer es su hija en los que confirma que estaba enterado de los planes de su nieto.

¿Por qué se la diste papá? Ya ves lo que pasa“, diría un mensaje de la hija, refiriéndose al arma. La respuesta del abuelo del menor fue “Él quería hacerlo, no podía detenerlo, fue su voluntad”, hija“.

Estas transcripciones serán utilizadas como una prueba más contra la persona a quien ya se le congelaron sus cuentas, pues registraba movimientos por más de 100 millones de pesos sin declarar ante la autoridades fiscales.

De momento el abuelo se encuentra en prisión preventiva por ser el dueño del arma con la que se cometió el crimen. Y estas transcripciones podrían comprometerlo aún más.

Te puede interesar: https://quintafuerza.mx/mexico/congelan-cuentas-millonarias-de-abuelo-del-nino-tirador-de-torreon/

Cada vez van saliendo más detalles a la luz sobre este caso que ha conmocionado a todo México. Y por todo lo que se conoce hasta ahora el abuelo sí tendría responsablidad en lo ocurrido. Caba recordar que hasta el gobernador de Coahuila ha salido a decir que la familia está involucrada con el narcotráfico y el lavado de dinero.

1 COMENTARIO

Comments are closed.