InicioQuintana RooCancúnDenuncian a estafador de renta de autos en Cancún

Denuncian a estafador de renta de autos en Cancún

Publicado el

Cancún.- En medio de la contingencia por el Coronavirus existen personas que se dedican a la estafa de empresas locales como Marcos Pérez Ajá, quien se queda con el costo de la renta de autos sin que lo aporte al negocio, al menos así lo dio a conocer Raymundo Ávila, encargado de “Rent Car Stile” que se ubica sobre la avenida Yaxchilán en la Supermanzana 22.
Según las víctimas de Pérez Aja, advierten a la población que renta autos a que “tengan cuidado de esta persona ya que es un estafador, dedicado a la subarrendar coches y luego los empeña, toma el dinero de las rentas o depósitos y se los gasta.”
Presuntamente ya se tiene una demanda ante la Fiscalía General del Estado (FGE) por el delito de abuso de confianza; el perfil de Marco Pérez Aja es que es una persona de 39 años, color de piel moreno claro, cabello oscuro, con domicilio en la Supermanzana 519, manzana 34, lote 52 de Cancún, en Benito Juárez Quintana Roo.
Gabriela García Mora también se dice estafada por esta persona, donde le dice a la gente “que no confíen en Marco Antonio Pérez Aja, hice un depósito de un vehículo y llegando el día no contestó, pide anticipo y después te dique que tuvo problemas personales y te pide le des más dinero”, revela la afectada.
Agrega que hizo una transferencia por mil 200 pesos y le envió un contrato “patito”, a otros familiares le hizo lo mismo, pero a ellos los estafó con 3 mil pesos que les pidió le transfirieran y ya no les devolvió el dinero.
Ante estos hechos, los encargados de “Rent Car Stile” ya están en los trámites legales para que la Fiscalía General del Estado intervenga y se le pueda fincar responsabilidades a Marco Antonio Pérez Aja pro el presunto delito de fraude y abuso de confianza.

spot_img

Noticias recientes

Revela Profeco que hay marcas de cacahuates que contienen más sodio del declarado en México

Un estudio de calidad de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) revela qué cacahuates...

Video: Policías de Michoacán reprimen protestas por asesinato de edil de Uruapan; agreden a ciudadanos y prensa

“Y sigue la casa de Alfredo Ramírez Bedolla”, bajo esa consigna, cientos de manifestantes...

Vecinos alertan sobre socavón generado por fuga de agua en Santa María Aztahuacán en Cdmx

Vecinos de Santa María Aztahuacán, en la alcaldía de Iztapalapa, Ciudad de México denunciaron...

Detienen a sujeto que transportaba 360 huevos de tortugas marinas en el Metro de Cdmx

Confirman que detuvieron a un hombre que trasladaba 360 huevos de tortugas marinas dentro...

Noticias relacionadas

Mara Lezama y Vero Lezama entregan prótesis y transforman vidas a beneficiarios de Chetumal

Como parte del Programa de Protetización que tiene el objetivo de mejorar las condiciones...

Buscan a siete personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas cuatro menores de edad

Se ha informado sobre la desaparición de siete personas en Quintana Roo, dentro de...

Para acortar brechas de desigualdad social, Mara Lezama entrega a 22 familias triciclos, láminas de zinc y silla de ruedas

Cancún.- En una acción que permite cerrar brechas de desigualdad y llevar bienestar a...