InicioQuintana RooDenuncian a exdirector del DIF Quintana Roo, Jorge Armando Álvarez, por abuso...

Denuncian a exdirector del DIF Quintana Roo, Jorge Armando Álvarez, por abuso sexual infantil

Publicado el

Quien fuera director estatal del DIF Quintana Roo en el año 2015, Jorge Armando Álvarez González, fue denunciado en redes sociales por la joven Paola Peniche Rodríguez, acusándolo de abuso sexual infantil, pues cuando comenzó su pesadilla era todavía una niña.

En su cuenta personal de Facebook, la valiente joven indicó que el acusado presuntamente es un depredador sexual que “abusó de mí con toqueteos sexuales desde que yo era menor de edad”.

Jorge Armando Álvarez González, fue funcionario de primer nivel con Félix González Canto. Estaba a cargo del Sistema DIF Quintana Roo, es decir; de la atención a mujeres, hombres, niñas y niños en estado de vulnerabilidad como lo es el abuso sexual de lo que él mismo es acusado.

La denunciante lamentó que a pesar que hizo del conocimiento del abuso del que era víctima a su madre, de iniciales Y.R.R.A., ella hizo caso omiso a las alertas y ayuda que le suplicó, minimizando los hechos y culpándola de la situación.

Inclusive, aseguró que el hijo de Jorge Armando Álvarez la grabó desnuda con una cámara escondida en el baño, sin que hubieran consecuencias de ello a pesar que había pruebas.

El 16 de mayo del 2021, recuerda la víctima, fue nuevamente abusada por Jorge Armando Álvarez González en un conocido bar de Chetumal, siendo minimizado nuevamente el hecho por su madre.

Además: Vinculan a proceso a feminicida de Cristel, la niña de seis años

“Esto lo hago con el único propósito de que todos estén enterados del abuso que sufrí y que lamentablemente, de acuerdo a mis abogados no procedería en juicio ya que es una cuestión de palabra contra palabra, sin embargo, no me pondría a decir algo así sin tener la razón.En estos últimos meses he sufrido de constantes ataques de ansiedad y de pánico por el trauma que he vivido, por lo que hablé con mi madre para que me fuera pagado mi tratamiento psicólogo y psiquiátrico como compensación moral mínima a lo ocurrido, ya que realmente este señor debería estar preso”, indicó la joven quien sufrió esto desde que era menor de edad.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Hallan restos humanos en la Región 201 de Cancún

Se ha informado sobre el hallazgo en Cancún de restos humanos, los cuales fueron...

Incendian portón norte de la Catedral de Puebla en acto vandálico

El portón norte de la Catedral de Puebla, recinto colonial que data del siglo...

Minnesota despliega a Guardia Nacional para contrarrestar los operativos de ICE que han causado dos muertes

La Guardia Nacional estatal será desplegada en Minnesota, luego de que fuera asesinado un segundo...

Ofrecen 100 mil pesos de recompensa para capturar a acusado de feminicidio en Jacona, Michoacán

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán anunció una recompensa de 100 mil...

Noticias relacionadas

Mara Lezama destaca inversión histórica en albergue estudiantil de Chetumal

Chetumal.– La gobernadora Mara Lezama Espinosa dio a conocer los avances de la segunda...

Aguakan presenta avances de infraestructura sanitaria junto a vecinos de Puerto Morelos

Aguakan realizó un recorrido con vecinas y vecinos de Puerto Morelos para presentar los...

Deporta ICE a cerca de 100 personas en el cruce fronterizo de Reynosa, Tamaulipas

Continúan las deportaciones de migrantes mexicanos desde el sur de Texas. Al menos tres...