InicioQuintana RooCancúnDenuncian “cementerio de coches” detrás de Bomberos

Denuncian “cementerio de coches” detrás de Bomberos

Publicado el

Cancún.- Un cementerio de vehículos de todo tipo se localiza a las espaldas de la estación del Cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, ubicada en la esquina de las avenidas Tulum y Chichén Itzá, en la Supermanzana 23.

En el pequeño encierro, accesible desde la entrada principal al Mercado 23, hay abandonados por lo menos ocho vehículos que en apariencia podrían ser reparados, entre camionetas pick up y automóviles sedán, incluyendo un camión bomba de los que se utilizan para combatir los incendios.

De acuerdo con ciudadanos que pasaban por el lugar, sería una verdadera lástima que estas unidades acabaran deterioradas y fuera de servicio bajo estas circunstancias, particularmente porque el Cuerpo de Bomberos es la corporación de emergencias con mayores necesidades operativas, tanto en infraestructura como en recursos humanos.

spot_img

Noticias recientes

Asesinan a una maestra mientras viajaba a la playa en Navolato, Sinaloa

Confirman que asesinaron a una maestra mientras viajaba a la playa en Navolato, Sinaloa. El...

Adolescente de 16 años es baleado en pleno centro de Tijuana, Baja California

Un adolescente de 16 años resultó lesionado por disparos de arma de fuego en...

Ricardo Salinas Pliego lanza “Movimiento Anticrimen y Anticorrupción”

El polémico empresario Ricardo Salinas Pliego ha anunciado el lanzamiento del "Movimiento Anticrimen y...

Video: “Canelo” Álvarez pierde todos sus títulos ante Terence Crawford

De manera sorprendente, el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez perdió ante el estadounidense Terence Crawford,...

Noticias relacionadas

Más de 500 jugadores participan en la cuarta edición del torneo de futbol “Cascarita en tu Colonia” de Aguakan

Cancún, Quintana Roo, a 14 de septiembre de 2025. – Con gran entusiasmo, Aguakan...

Elemento de la Guardia Nacional hiere de un disparo a su compañero en Aeropuerto de Cancún

La madrugada de este sábado 13 de septiembre, un elemento de la Guardia Nacional...

Encabeza Mara Lezama homenaje a los Niños Héroes en aniversario 178 de la Batalla de Chapultepec

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la ceremonia conmemorativa del 178 aniversario de...