InicioQuintana RooCancúnDenuncian fallas en las nuevas luminarias de Cancún

Denuncian fallas en las nuevas luminarias de Cancún

Publicado el

Cancún.- Mientras en sesión de Cabildo el presidente municipal anunciaba los avances en el cambio de luminarias, a través de la concesión de este servicio, que se encuentra a un 40%, ciudadanos ya denuncian fallas en algunas de estas nuevas lámparas Led.

Han sido varios los comentarios en redes sociales que han denunciado las fallas en las nuevas luminarias.

Los desperfectos en las lámparas han sido vistas en la zona del Periférico y en Rancho Viejo, donde comienzan a parpadear sin motivo alguno.

SESIÓN DE CABILDO

Mientras tanto, en sesión de Cabildo el alcalde Remberto Estrada Barba destacaba el avance en el cambio de luminarias, lo que, aseguró, permitirá un gran ahorro al municipio.

También reveló que las 50 mil luminarias que se retirarán serán inventariadas, para eventualmente ser donadas a otro municipio, pues ya autoridades de Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas han mostrado interés en ellas.

Por otro lado, algunos regidores pidieron, tal como habían hecho antes, que primero se cambien las luminarias en las regiones y zonas populares de Cancún, donde hay mayor inseguridad, y dejaran para después el cambio de lámparas en las grandes avenidas.

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a dos jóvenes en calles de Soconusco, Veracruz

Un doble homicidio fue perpetrado en el municipio de Soconusco, ubicado al sur de...

Arrojan explosivo en los juzgados de Nezahualcóyotl, Edomex; hay dos heridos

Un artefacto explosivo fue detonado durante la madrugada de este 14 de febrero al...

Video: Luchador “Kemonito” denuncia acoso laboral por parte del Consejo Mundial de Lucha Libre

El luchador mexicano "Kemonito" denunció públicamente ser víctima de acoso laboral tras su salida...

Matan a balazos al dueño de una barbería en Monterrey, Nuevo León

Un hombre de 33 años fue asesinado a balazos dentro de un negocio de...

Noticias relacionadas

Quintana Roo contará con pabellón especializado en salud mental en nueva torre de especialidades del Hospital Kumate: Mara Lezama

Como parte del fortalecimiento del sistema de salud en Quintana Roo, que históricamente avanza...

Inaugura Mara Lezama domo en el Cobach Ciudad Mujeres que beneficia a más de 500 estudiantes

Al inaugurar el nuevo domo del Colegio de Bachilleres, plantel Ciudad Mujeres, la gobernadora...

Identifican restos de Carlos Hernández Gorocica, desaparecido en Chetumal; era primo de alcaldesa de FCP

Se ha informado que se hallaron en Chetumal, Quintana Roo los restos de Carlos...