InicioQuintana RooCancúnDenuncian ‘levantón’ en Cancún; hallan camioneta abandonada

Denuncian ‘levantón’ en Cancún; hallan camioneta abandonada

Publicado el

Cancún.- Un grupo de personas armadas perpetró una privación ilegal de libertad, en una de las privadas del fraccionamiento Haciendas del Caribe, en la Región 202, denunciaron vecinos, lo que generó una fuerte movilización policiaca. La camioneta que supuestamente fue usada para este “levantón” fue hallada abandonada a corta distancia.


Agentes de la Policía Quintana Roo y la Ministerial acordonaron una camioneta Dodge Durango, con placas UTP-712F, hallada abandonada en la avenida Niños Héroes con calle flamingo, en la misma Región 202. No obstante, no había señales de sus ocupantes.


Todavía se ignora quién o quiénes fueron llevados a la fuerza por este comando, pero autoridades ya patrullan la zona en búsqueda de los responsables.

También lee: Pareja de argentino enterrado en Cancún es imputada por inhumación ilegal, no homicidio

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Aseguran dos toneladas de cocaína abandonadas en altamar frente a las costas de Acapulco, Guerrero

La Armada de México incautó aproximadamente dos toneladas de presunta cocaína durante una operación...

Orgullosamente seguimos diciendo que no a entrada de soldados de Estados Unidos a México: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que orgullosamente se sigue diciendo...

Video: Pedro Pascal es captado en Cdmx junto al diseñador Rafael Olarra; se especula que podrían ser pareja

Pedro Pascal fue visto en Chapultepec junto al diseñador de escenografía Rafael Olarra. Las...

Detienen a mujer por disparar con un rifle AR-15 contra la casa de Rihanna en Estados Unidos

El domicilio de Rihanna en Beverly Hills, California fue escenario de un grave incidente...

Noticias relacionadas

Orgullosamente seguimos diciendo que no a entrada de soldados de Estados Unidos a México: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que orgullosamente se sigue diciendo...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...

Presentan Mara Lezama y Citlalli Hernández aplicación “Maya” para proteger y acompañar a mujeres en Quintana Roo

En el contexto del Día Internacional de la Mujer, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...