InicioQuintana RooCancúnDenuncian ‘levantón’ en Cancún; hallan camioneta abandonada

Denuncian ‘levantón’ en Cancún; hallan camioneta abandonada

Publicado el

Cancún.- Un grupo de personas armadas perpetró una privación ilegal de libertad, en una de las privadas del fraccionamiento Haciendas del Caribe, en la Región 202, denunciaron vecinos, lo que generó una fuerte movilización policiaca. La camioneta que supuestamente fue usada para este “levantón” fue hallada abandonada a corta distancia.


Agentes de la Policía Quintana Roo y la Ministerial acordonaron una camioneta Dodge Durango, con placas UTP-712F, hallada abandonada en la avenida Niños Héroes con calle flamingo, en la misma Región 202. No obstante, no había señales de sus ocupantes.


Todavía se ignora quién o quiénes fueron llevados a la fuerza por este comando, pero autoridades ya patrullan la zona en búsqueda de los responsables.

También lee: Pareja de argentino enterrado en Cancún es imputada por inhumación ilegal, no homicidio

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Encuentran a adulta mayor perdida en la calle y descubren que fue abandonada en Ecatepec, Edomex

Autoridades municipales localizaron a una mujer de 69 años de edad que deambulaba sola...

Mueren niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en Oaxaca

Confirman que murieron dos niñas de Haití tras caer a una fosa séptica en...

Gobierno de Playa del Carmen conmemora el Día de la Bandera y reafirma su compromiso con un México de orden y justicia

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de febrero de 2026.– El Gobierno de Playa...

Recuerdan a Nahomi Elizabeth, joven de la Guardia Nacional que murió durante operativo contra “El Mencho”

Nahomi Elizabeth Martínez, quien era originaria de Zacatecas y elemento de la Guardia Nacional, perdió...

Noticias relacionadas

Jalisco se está normalizando, garantizamos la seguridad para el Mundial 2026: Claudia Sheinbaum

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, afirmó este martes que la situación en Jalisco...

Buscan a cinco personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas dos menores y un adulto mayor

Se reporta la desaparición de cinco personas en Quintana Roo, entre las que hay...

En 205 aniversario del Día de la Bandera, Mara Lezama convoca a las juventudes a fortalecer la cultura de paz

En el marco del 205 (ducentésimo quinto) aniversario del Día de la Bandera, la...