InicioQuintana RooCancúnDenuncian que transporte público de Cancún va lleno de gente sin cubrebocas

Denuncian que transporte público de Cancún va lleno de gente sin cubrebocas

Publicado el

En las calles y en las redes sociales la gente denuncia que en Cancún los casos de Covid-19 no bajan, entre otras cosas porque la gente no está respetando las medidas de sanidad necesarias para no contagiarse.

Y es que es común poder ver a la gente salir a la calle sin cubrebocas, o solo ponérselo cuando tiene que entrar a un lugar que exige su uso, como los supermercados, pero por aquí sale de ahí inmediatamente se lo quita.

Muchas personas también están denunciando que donde más riesgo de contagio existe es en el transporte público, en el que a veces ni los propios choferes usan la protección, lo mismo que muchos pasajeros, quienes de forma irresponsable no se están cuidando, así como a los demás.

Esta imagen por ejemplo, fue tomada por una usuaria del transporte público, quien muestra cómo el propio chofer no usa cubrebocas.

Chofer de combi en Cancún no usa cubrebocas
Chofer de combi en Cancún no usa cubrebocas

En esa misma unidad se puede ver cómo hay personas que no solo se sientan cerca, sin guardar la sana distancia, sino que además platican y tampoco usan cubrebocas.

Pero esta no es la única denuncia al respecto.

En su cuenta de redes sociales otro usuario lamenta que haya gente que ponga en riesgo a quienes como él, tienen que salir todos los días a trabajar y a usar el transporte público de Cancún para sacar adelante a su familia. Este es su mensaje.

Como podemos ver, lo que este ciudadano pide es que la gente siga con los protocolos de higiene que evitan los contagios de Covid-19 o coronavirus.

Esta es la imagen de la persona que va en esta combi y que tampoco está usando cubrebocas o algún tipo de protección.

Te puede interesar: ¡Bazaristas en Cancún ya no aguantan el semáforo Naranja!

No cabe duda que como ciudadanos nos toca poner de nuestra parte para evitar que sigan aumentando en Cancún y todo Quintana Roo los casos de Covid-19 o coronavirus. ¿Tú has vivido situaciones similares en el transporte o en otros sitios donde la gente no se está cuidando?

spot_img

Noticias recientes

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...

Video: Irán lanza ataque contra el Aeropuerto Internacional de Dubái

Este sábado 28 de febrero el Aeropuerto Internacional de Dubái reportó cuatro heridos tras un...

Alí Jamenei, líder supremo de Irán, podría haber muerto tras bombardeo de Estados Unidos e Israel

En un giro inesperado, ha circulado la muerte deAlí Jamenei, el líder supremo de...

Video: Esquiadora queda colgando a 400 metros en un teleférico en California, Estados Unidos

Un video recientemente viral muestra un incidente dramático ocurrido en el Big Bear Mountain...

Noticias relacionadas

Video: Filtran el tráiler de Scary Movie 6; Marlon Wayans, uno de sus creadores, fue el responsable

El regreso de Scary Movie 6 no solo está dando de qué hablar por...

Inaugura FPMC la exposición pictórica “Entorno Natural” en el Museo de la Isla de Fabio Latorre

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) inauguró en el Museo de...

Saskia Niño de Rivera podría ser demandada por parte de la hija de Carmen Salinas tras acusaciones en su podcast

La familia de la fallecida actriz Carmen Salinas manifestó su indignación tras las declaraciones...