Indignante: Deportistas piden “coperacha” para pagar la luz

José María Morelos.- Deportistas han recurrido a las redes sociales para pedir ayuda para cubrir los gastos de energía eléctrica de su campo de futbol, pues desde hace dos semanas tienen suspendido su torneo.

Cabe destacar que dos días antes que asumiera el actual gobierno, la Comisión Federal de Electricidad le cortó la energía eléctrica a los espacios del Ayuntamiento, incluido los campos deportivos, por un millonario adeudo de la administración pasada.Deportistas han recurrido a las redes sociales para pedir ayuda para cubrir los gastos de energía eléctrica de su campo de futbol, pues desde hace dos semanas tienen suspendido su torneo

En una cuenta de Facebook, los afectados indican que llevan 15 días a oscuras en el campo de la colonia Vicente Guerrero, por una deuda de 4 mil 234 pesos a la CFE, lo que impide la realización de ligas nocturnas de niños, jóvenes y adultos.

“A pesar que la prensa local ha informado que se gestionó este rubro con el gerente estatal de la CFE, la realidad es otra”, se escribe. “Invitamos a todos aquellos que deseen colaborar para que realicemos dicho pago y podamos continuar con nuestras actividades en dicho espacio”.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios