InicioQuintana RooCancúnDesde mañana adultos mayores de 60 años recibirán segunda dosis de vacuna...

Desde mañana adultos mayores de 60 años recibirán segunda dosis de vacuna en BJ

Publicado el

Cancún, Quintana Roo.-Autoridades del Ayuntamiento de Benito Juárez, informaron que desde mañana, adultos mayores de 60 años recibirán segunda dosis de vacuna anti Covid-19 en Benito Juárez.

En continuidad con el Plan Nacional de Vacunación contra el COVID-19, el H. Ayuntamiento de Benito Juárez comunicó que los adultos mayores de 60 años, quienes recibieron la primera dosis de la vacuna Sinovac los días 29 y 30 de marzo, que este lunes 3 y martes 4 de mayo recibirán la segunda dosis, en el mismo lugar donde les fue aplicado el biológico, ya sea en el Domo “Jacinto Canek” o el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”.

En respuesta a que este lunes el municipio entra a color naranja en el Semáforo Epidemiológico Estatal, se exhorta a la población a reforzar las medidas de prevención sanitaria: El uso del cubrebocas será obligatorio; se mantendrá la sana distancia en todo momento y se usará el gel desinfectante cada que sea necesario.

La aplicación de la vacuna se llevará a cabo en las dos sedes conforme a los siguientes horarios y de acuerdo a la primera letra de su apellido paterno.

El horario y la primera letra del apellido paterno en el Domo “Jacinto Canek” el día lunes 3 de mayo del 2021 es:

·         “A” y “B” de 08:00 a 10:00 horas.

·         “C” de 10:00 a 12:00 horas.

·         “D”, “E” y “F” de 12:00 a 14:00 horas.

·         “G” de 14:00 a 16:00 horas.

·         “H”, “I”, “J” y “K” de 16:00 a 18:00 horas.

El horario y la primera letra del apellido paterno en el Domo “Jacinto Canek” el día martes 4 de mayo del 2021 es:

·         “L” y “M” de 08:00 a 10:00 horas.

·         “N”, “O”, “P” y “Q” de 10:00 a 12:00 horas.

·         “R” de 12:00 a 14:00 horas.

·         “S”, “T” y “U” de 14:00 a 16:00 horas.

·         “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z” de 16:00 a 18:00 horas.

El horario y la primera letra del apellido paterno en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” el día lunes 3 de mayo del 2021 es:

·         “A” y “B” de 08:00 a 10:00 horas.

·         “C” de 10:00 a 12:00 horas.

·         “D”, “E” y “F” de 12:00 a 14:00 horas.

·         “G” de 14:00 a 16:00 horas.

·         “H”, “I”, “J”, “K” y “L” de 16:00 a 18:00 horas.

El horario y la primera letra del apellido paterno en el Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez” el día martes 4 de mayo del 2021 es:

·         “M” de 08:00 a 10:00 horas.

·         “N”, “O”, “P”  de 10:00 a 12:00 horas.

·         “Q” y “R” de 12:00 a 14:00 horas.

·         “S”, “T” y “U” de 14:00 a 16:00 horas.

·         “V”, “W”, “X”, “Y” y “Z” de 16:00 a 18:00 horas.

Los requisitos son: comprobante de que ya se le aplicó la primera dosis, identificación oficial y copia del CURP.

Las recomendaciones son: Dormir bien un día antes; ingerir sus alimentos de manera habitual; llevar agua para beber; llevar sombrilla y/o gorra; llevar ropa y calzado cómodo; si eres diabético, hipertenso o padecer alguna enfermedad tomar sus medicamentos y acudir con un acompañante solo si es necesario.

Para mayores informes favor de comunicarse a los teléfonos 9988 928516 o 9988 982221.

spot_img

Noticias recientes

Vinculan a proceso a un hombre y una mujer por explotación sexual contra una menor de 14 años en CDMX

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) obtuvo la vinculación...

Confirman revancha de Floyd Mayweather vs. Manny Pacquiao para septiembre de 2026 en Las Vegas, Estados Unidos

Después de más de una década desde su primer enfrentamiento, la revancha entre Floyd...

Prohíben en Costa Rica que veterinarios atiendan a “therians”

Luego de que los "therians" se hicieran tendencia en redes sociales (sobre todo en...

Identifican restos de cinco mujeres desaparecidas en Celaya, Guanajuato

En la última semana, autoridades estatales confirmaron la localización sin vida de cinco mujeres...

Noticias relacionadas

Resguardan a mono araña que fue atropellado en la avenida Bonampak de Cancún

Un mono araña fue rescatado en la ciudad de Cancún luego de que fuera...

Hay nueve sujetos detenidos por incendios y otros incidentes en Quintana Roo, dos son parte del CJNG

La Mesa de Seguridad de Quintana Roo informó que luego de los incendios y...

Sale Quintana Roo de lista de alertas de viaje de Estados Unidos para sus ciudadanos

Quintana Roo y sus destinos turísticos han salido de la lista de alertas de...