Despide Riviera Maya el 2018 con esta cartelera cultural

Playa del Carmen, Quintana Roo.- Desde esta noche comenzarán las actividades culturales para finalizar este 2018 con grandes artistas de la Riviera Maya, con el objetivo de  promover la cultura y las artes en Playa de Carmen.

Asimismo, el director de cultura de Solidaridad, Luis Ernesto López Vargas anunció que esta noche finaliza el Festival Musical Juventud Riviera Maya, con el lema “Fantástica Navidad en el Caribe”, en el Teatro de la Ciudad, para promover al inicio de nuevos artistas locales.

“El festival nació para que los niños y jóvenes tengan espacios dónde exponer su trabajo y dedicación en las artes, un foro que ha permitido, que asociaciones sociales, escuelas de música y jóvenes artistas independientes, vean materializada su dedicación, abonando con ello al crecimiento de la cultura del municipio”, expresó.

Además, Luis Ernesto López Vargas notificó sobre el programa del Festival, como la presencia de la escuela de danza CIMA, la academia de música de Marta Juana, la orquesta Ministerio Musical Cristiano de Cozumel y la agrupación comunitaria Banda Sinfónica de Joyce Olivera.

“Para los jóvenes que integran el Instituto de la Juventud fortalecer el tejido social, económico y cultural, es una prioridad de todos, brindándoles la oportunidad de mejorar su calidad de vida, oportunidades laborales y desarrollo personal a los jóvenes del municipio”, destacó el director del Teatro de la Ciudad.

Por otro lado, el responsable del Teatro de la Ciudad, hizo hincapié en las actividades que se desarrollarán en la plaza 28 de Julio.

“Desde hoy hasta el domingo tendremos  Playa de mi Esperanza, la Gualaguetza, una fiesta para los playenses y turistas que quedarán encantados con las muestras gastronómica, artesanal y de productores de manufactura del municipio, con un toque del Estado de Oaxaca”, subrayó.

También te puede interesar: Honrarán a los muertos con música y danza en Teatro de la Ciudad

Sin embargo, Luis Ernesto López Vargas advierte que no solo tendrán gastronomía y artesanos en la Plaza 28 de Julio, ya que se suma los grupos de bailes que se despliega cada sábado.

“Estamos felices de las repercusión de los eventos, la gente participa, se divierte y para nosotros es muy gratificante”, acentuó.

1 COMENTARIO

Comments are closed.