Honrarán a los muertos con música y danza en Teatro de la Ciudad

Playa del Carmen, Quintana Roo.- La compañía independiente Operativo Silla Móvil Danza se presentará mañana 27 de octubre a las 19 horas, como única función en el Teatro de la Ciudad, con la novena temporada de la obra Amor y Muerte, estrenada por primera vez en el Estado de Puebla y con amplia trayectoria en Playa del Carmen y el estado de Quintana Roo.

Obra Amor y Muerte

Amor y Muerte es una obra de danza que celebra el amor que traspasa las barreras del tiempo, que va más allá de la vida, que florece aún en la muerte. A través del movimiento, los protagonistas cuentan la historia de su amor, su pérdida y el reencuentro decisivo que los llevará a vivir más allá de la existencia”, expresó Luis Ernesto, director de cultura.

Cabe aclarar, que Operativo Silla Móvil Danza es una iniciativa artística independiente, dirigida por Julia Mejía y Alejandro López, con amplia trayectoria en la creación de públicos para la danza, así como la colaboración con diversas iniciativas en pro del arte y la cultura en la Riviera Maya y el Estado de Quintana Roo.

“Esta obra continua con el proyecto que caracteriza a Silla Móvil, busca acercar al público infantil, juvenil, adulto, de la tercera edad y, en especial, a personas de colonias populares de Playa del Carmen y la zona norte de Quintana Roo”, dijo.

Además, se suma a las actividades por el Día de Muertos, que contribuirá a la conservación de la tradición e incentivará la identidad y el sentido de pertenencia de la comunidad.

También te puede interesar: “La dama de negro”, espeluznante puesta que volverá al Teatro de la Ciudad

“Esta vez, el elenco va a cobrar una cuota de recuperación para beneficio de la productora. Y creo que es más de merecido, la gente ama esta obra y estoy seguro que se van a solidarizar con el grupo”, afirmó Luis Ernesto.

Las localidades estarán a la venta en los puntos de venta ADO de la Quinta Avenida, Playa del Carmen, ADO Cancún y Explayarte escuela de música, danza y teatro.