InicioComunidadDetenido presunto violador justo cuando agredía a su ex pareja dentro de...

Detenido presunto violador justo cuando agredía a su ex pareja dentro de un domicilio

Publicado el

Cozumel.- Elementos de la Policía Quintana Roo detuvieron a José “N”, por la presunta comisión del delito de violación en agravio de una mujer de 43 años de edad, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), que realizará las investigaciones pertinentes para determinar su situación jurídica.

Una denuncia ciudadana recibida al número de emergencias 911, permitió a las autoridades acudir a la calle Emma Gómez con Avenida Félix González Canto, donde había una persona agresiva dentro de un domicilio particular.

En el lugar, los agentes escucharon gritos de auxilio de una fémina, por lo que procedieron a ingresar al domicilio al existir un peligro real, toda vez que pudiera estar en riesgo la vida, integridad o la libertad de la persona que está al interior del domicilio, con fundamento en el artículo 260 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

En el Interior de la vivienda 

En el interior de la vivienda, los elementos sorprendieron a un hombre de 39 años de edad, quien estaba sin ropa frente a una mujer a quien tenía sometida, misma que presentaba heridas en la mejilla derecha y labio inferior.

Por lo tanto, en virtud de encontrarse ante un posible hecho delictivo, los oficiales aseguraron a José “N”, mientras que la presunta víctima les relató los hechos, indicando que estaba sola en su domicilio, cuando el individuo a quien reconoció como su ex pareja sentimental, entró por la fuerza y la agarró del cuello, para posteriormente agredirla física y sexualmente.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que realizará los trámites legales, por el presunto delito de violación, mientras que la mujer agraviada recibió el apoyo jurídico y psicológico ante las instancias correspondientes, para iniciar su denuncia formal en contra de su agresor.

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Capturan a sujeto que le prendió fuego a su pareja en Oaxaca

Informan que detuvieron a un hombre acusado de rociar gasolina y prender fuego a...

Encargado de tienda enfrenta a ladrón que portaba una pistola en Nuevo León

El dueño de una tienda de conveniencia ubicada en el municipio de Pesquería, Nuevo...

Renán Sánchez Tajonar destaca cercanía de la Gobernadora Mara Lezama y refrenda atención a las familias de Cozumel

Cozumel, Quintana Roo; 27 de enero de 2026.— El diputado Renán Sánchez Tajonar, presidente...