InicioQuintana RooFelipe Carrillo PuertoDetienen a 7 pandilleros en Tihosuco como parte de operativo

Detienen a 7 pandilleros en Tihosuco como parte de operativo

Publicado el

Felipe Carrillo Puerto.- Siete presuntos pandilleros, autores de toda clase de desmanes, fueron detenidos esta madrugada en Tihosuco por protagonizar una riña, como parte de un operativo especial de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano.

Ante las constantes quejas por parte de ciudadanos de las alcaldías y comunidades rurales por pleitos, vandalismo y asaltos por parte de grupos juveniles en los fines de semana, autoridades lanzaron este operativo de recorrido por el municipio.

Le gustaría leer: Grupo armado se lleva a hombre a la fuerza de fiesta en Carrillo Puerto

Coincidentemente, cuando estaban cerca de Tihosuco, fueron alertados de una riña campal, la que ya había dejado destrozos en un vehículo.

De inmediato acudieron al lugar y lograron detener a siete hombres, que ya habían lesionado a otro.

En total, esta caravana detuvo a 10 personas durante su recorrido.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata a un gato con una segueta en Hermosillo, Sonora

Un hombre asesinó a un gato con una segueta en la vía pública en...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...

Hombre termina con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras explosión de un comercio en Tlalpan, CDMX

Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Pedregal San Nicolás, en la alcaldía...

Muere hombre tras ataque con piedras en su vivienda en Lerdo, Durango

Un hombre murió tras ser brutalmente agredido con piedras dentro de su propia casa...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...