InicioQuintana RooDetienen a hombre por asesinar a su hijastro de 4 años a...

Detienen a hombre por asesinar a su hijastro de 4 años a golpes por no tender bien su cama

Publicado el

Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, mediante la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvo a un sujeto que golpeó y asesinó a su hijastro, un niño de 4 años, por no haber tendido bien su cama.

El sujeto quedó identificado como Juan Carlos N, de 29 años, y fue detenido el pasado lunes 12 de abril en la avenida Las Torres, ubicada en la colonia Parque Industrial Escobedo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cerca de las 2:00 de la tarde cuando Juan Carlos “N” obligó al menor y a su hermano a hacer varias tareas del hogar.

Como el menor no tendió bien su cama, el sujeto empezó a darle golpes, lo cual le generó afectaciones en el tórax y abdomen, el menor fue trasladado a una clínica y ahí falleció.

De acuerdo con testigos, el hombre golpeaba a la mujer y a los dos niños frecuentemente, en días anteriores había agredido al otro menor porque no quería comer.

Con información de El Heraldo de México

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Mara Lezama se reúne con García Harfuch y Alicia Bárcena en la Cdmx

La gobernadora Mara Lezama Espinosa acudió a la Ciudad de México, donde se reunió...

Fortalecen SEDETUS y Uaqroo la coordinación para la formación y profesionalización del sector inmobiliario

Con el objetivo de fortalecer la colaboración interinstitucional y avanzar en la planeación territorial...