InicioQuintana RooDetienen a hombre por asesinar a su hijastro de 4 años a...

Detienen a hombre por asesinar a su hijastro de 4 años a golpes por no tender bien su cama

Publicado el

Nuevo León.- La Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, mediante la Subdirección de Investigación de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, detuvo a un sujeto que golpeó y asesinó a su hijastro, un niño de 4 años, por no haber tendido bien su cama.

El sujeto quedó identificado como Juan Carlos N, de 29 años, y fue detenido el pasado lunes 12 de abril en la avenida Las Torres, ubicada en la colonia Parque Industrial Escobedo.

Los hechos ocurrieron el pasado sábado cerca de las 2:00 de la tarde cuando Juan Carlos “N” obligó al menor y a su hermano a hacer varias tareas del hogar.

Como el menor no tendió bien su cama, el sujeto empezó a darle golpes, lo cual le generó afectaciones en el tórax y abdomen, el menor fue trasladado a una clínica y ahí falleció.

De acuerdo con testigos, el hombre golpeaba a la mujer y a los dos niños frecuentemente, en días anteriores había agredido al otro menor porque no quería comer.

Con información de El Heraldo de México

spot_img

Noticias recientes

Video: Colapsa parte de una terraza y tres personas resultan lesionadas en China

Un impactante video que circula en plataformas digitales capturó el preciso instante en que...

Padre e hija son atacados a balazos en Tijuana, Baja California

Un ataque armado ocurrido en una zona céntrica de Tijuana, Baja California, dejó a...

Jason Momoa protagonizará la adaptación cinematográfica del videojuego de “Helldivers”

Sony Pictures y PlayStation Productions acaban de sacudir la industria del entretenimiento al confirmar...

Candidato a la presidencia de Colombia promete bombardear “narcocampamentos” si gana elecciones

El panorama político en Colombia se ha intensificado luego de que el candidato presidencial...

Noticias relacionadas

Quintana Roo se suma a estrategia de vacunación impulsada por Claudia Sheinbaum tras brote de sarampión: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa participó en una reunión virtual encabezada por la presidenta...

Aguakan informa posible afectación en el servicio en Playa del Carmen por trabajos de CFE

Playa del Carmen, Quintana Roo a 11 de febrero del 2026- Aguakan informa a...

Utiliza Aguakan última tecnología con rayos UV para desinfección del vital líquido en Quintana Roo

La tecnología cada vez ocupa más espacios en todos los ámbitos posibles y por...