Detienen a Luis Pérez Maldonado, ex director de SSP de Solidaridad

106
Detienen autoridades a Luis Alfonso Perez Maldodonado en Felipe Carrillo Puerto
Detienen autoridades a Luis Alfonso Perez Maldodonado en Felipe Carrillo Puerto

Se ha confirmado la detención de Luis Alfonso Pérez Maldonado, quien fuera director de Seguridad Pública del municipio de Solidaridad y que desempeñara como director de Protección Civil en Felipe Carrillo Puerto.

Fue ayer sábado 17 de julio a las 10:10 pm cuando este ex funcionario playense fue detenido por las autoridades de la Policía Ministerial de Investigación, según dan cuenta documentos oficiales.

Se detalla incluso que el funcionario Luis Alfonso Pérez Maldonado fue detenido en la colonia Centro de Felipe Carrillo Puerto, en la calle Constituyentes del 74.

Por el momento se desconoce cuál es el motivo de la detención de quien fuera el responsable de Seguridad Pública en el municipio de Solidaridad.

Te puede interesar: A cuatro años de la tragedia del BPM, el Blue Parrot nunca volvió a abrir

Aunque cabe recordar que a finales del año pasado, se filtró un audio en el que el ex director acusaba al tesorero municipal de retener el salario de su personal y de darle más prioridad a los “aviadores” en la nómina.

Sobre su labor en Playa del Carmen y Solidaridad, Luis Alfonso Pérez Maldonado solo duró un año, pues fue cesado después de la lamentable balacera ocurrida en el “Blue Parrot”.