InicioQuintana RooDetienen ex director de Administración Portuaria Integral de Quintana Roo

Detienen ex director de Administración Portuaria Integral de Quintana Roo

Publicado el

Cancún.-La mañana de este sábado fue detenido en Baja California Rooselvet Ercé Barrón Barrera quien fue también tesorero general de Quintana Roo en el gobierno de Roberto Borge Angulo.

¿De que se le acusa?

Se le acusa de “Desempeño irregular de la función pública”, así lo señaló el Fiscal General de Quintana Roo Miguel Ángel Pech Cen.

La detención fue realizada por agentes del Instituto Nacional de Migración, por medio de la alerta roja emitida por la Interpol.

Personal de la Fiscalía  de Combate a la Corrupción de Quintana Roo se traslada hacia Baja California donde personal de la Procuraduría General de la República (PGR) de ese estado mantienen en custodia a Barrón Barrera.

El detenido llegaría a Chetumal en las primeras horas del lunes, según indicó Pech Cen para someterse a debido proceso.

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Mujer intenta robar productos de un Soriana de Puebla y empleadas la detienen

A través de las redes sociales se difundió un video que generó diversas opiniones...

Video: Sandra Cuevas pide respaldar a Claudia Sheinbaum y no escuchar al “millonario” que dirige a la oposición

Sandra Cuevas, exalcaldesa de Cuauhtémoc, pidió no escuchar al “millonario” que actualmente dirige a...

Video: Hombre se sube al techo de un avión en Valencia, España y retrasa dos horas un vuelo a Ámsterdam

El aeropuerto de Manises en Valencia, España registró una situación insólita cuando un joven...

Hombre pierde la vida tras caer en un socavón que llevaba seis meses abierto en Guasave, Sinaloa

Un trágico accidente se registró recientemente en el municipio de Guasave, Sinaloa, donde un...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...