InicioQuintana RooCancúnDictan dos años de prisión preventiva para el policía exhibicionista detenido en...

Dictan dos años de prisión preventiva para el policía exhibicionista detenido en Cancún

Publicado el

El policía de Cancún que fue separado de la corporación y posteriormente detenido por mostrar sus partes íntimas a mujeres y menores de edad en parques y áreas públicas permanecerá por lo menos dos años en prisión preventiva.

Ha sido la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo la que ha informado que obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de un elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, señalado por presuntos abusos sexuales en agravio de dos víctimas de identidad reservada.

El detenido es Gabriel “N”, quien presuntamente es el masculino que se aprecia en un video difundido el 11 de julio del presente año, cuando estando a bordo de una motocicleta le mostraba sus partes íntimas a dos mujeres que caminaban por la vía pública en Cancún.

Tras enseñar sus partes íntimas, el policía se fue de la zona. Sin embargo, agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito Contra la Mujer y Delitos Sexuales, lograron ubicarlo, por lo que procedieron a su detención.

Te puede interesar: Detienen a policía de Cancún que mostró sus partes íntimas a mujeres y menores

Una vez que estuvo a disposición del juez de control, este resolvió dictarle el auto de vinculación a proceso, así como a imponerle la medida cautelar de prisión preventiva por dos años.

Hay que recordar que además de la agresión sexual ocurrida en Cancún, Gabriel “N” tiene la agravante de ser un servidor público, encargado de la seguridad de la población.

spot_img

Noticias recientes

Exdiputado del PRI es liberado tras cumplir cuatro de los 70 años de condena por homicidio en Oaxaca

El exdiputado local del PRI en Oaxaca, Gustavo Díaz Sánchez, recientemente recuperó su libertad...

Alejandro Sanz se sincera sobre su salud mental en el documental “Cuando nadie me ve”

Alejandro Sanz ha compartido con el público una nueva dimensión de sí mismo a...

Gobierno de Estefanía Mercado reduce en 46.1% los homicidios dolosos en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 29 de enero de 2026.- Playa del Carmen registra...

Shakira rompe récords en Latinoamérica al ganar más de 420 mmd en sus giras durante 2025

Shakira marcó un nuevo hito en la industria musical al romper récords de recaudación...

Noticias relacionadas

Inicia credencialización universal en Quintana Roo el 23 de marzo, nadie se quedará sin atención médica: Mara Lezama

En Quintana Roo la credencialización para el servicio universal de salud en instituciones públicas...

Identifican restos de Alejandro Machorro, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en octubre de 2025

Se ha confirmado que han sido identificados los restos de Alejandro Machorro Ortega, que...

Sujetos armados asaltan el Hospital Galenia de Cancún

La inseguridad no da tregua en Cancún, donde la madrugada de este jueves 29...