InicioQuintana RooCancúnDictan dos años de prisión preventiva para el policía exhibicionista detenido en...

Dictan dos años de prisión preventiva para el policía exhibicionista detenido en Cancún

Publicado el

El policía de Cancún que fue separado de la corporación y posteriormente detenido por mostrar sus partes íntimas a mujeres y menores de edad en parques y áreas públicas permanecerá por lo menos dos años en prisión preventiva.

Ha sido la Fiscalía General del Estado (FGE) de Quintana Roo la que ha informado que obtuvo de un juez de control la vinculación a proceso de un elemento de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito de Benito Juárez, señalado por presuntos abusos sexuales en agravio de dos víctimas de identidad reservada.

El detenido es Gabriel “N”, quien presuntamente es el masculino que se aprecia en un video difundido el 11 de julio del presente año, cuando estando a bordo de una motocicleta le mostraba sus partes íntimas a dos mujeres que caminaban por la vía pública en Cancún.

Tras enseñar sus partes íntimas, el policía se fue de la zona. Sin embargo, agentes de la Policía de Investigación adscritos a la Fiscalía Especializada en Combate al Delito Contra la Mujer y Delitos Sexuales, lograron ubicarlo, por lo que procedieron a su detención.

Te puede interesar: Detienen a policía de Cancún que mostró sus partes íntimas a mujeres y menores

Una vez que estuvo a disposición del juez de control, este resolvió dictarle el auto de vinculación a proceso, así como a imponerle la medida cautelar de prisión preventiva por dos años.

Hay que recordar que además de la agresión sexual ocurrida en Cancún, Gabriel “N” tiene la agravante de ser un servidor público, encargado de la seguridad de la población.

spot_img

Noticias recientes

Incendio provocado en bar de Puebla deja cinco personas sin vida y nueve lesionados

Se ha reportado que un incendio en el bar Lacoss, en la ciudad de...

Video: Cuestionan quiénes estarían detrás de los encapuchados que asistieron a la marcha de la Generación Z en CDMX

Fue a penas el sábado 15 de noviembre que cientos de jóvenes y adultos...

Martha Higareda anuncia el nacimiento de sus gemelas tras un parto con complicaciones

La actriz Martha Higareda y su esposo, el conferencista Lewis Howes, compartieron una noticia...

Estados Unidos no atacará a los cárteles dentro del territorio mexicano: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró una vez más que no...

Noticias relacionadas

Muere sujeto levantado en Cancún; fue hallado amarrado y herido en Puerto Morelos

Se ha informado que un joven que fuera levantado en Cancún fue hallado horas...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...