InicioQuintana RooDiputada del PRI responsabiliza a Layda Sansores de cualquier uso indebido de...

Diputada del PRI responsabiliza a Layda Sansores de cualquier uso indebido de fotografías íntimas

Publicado el

El escándalo de los audios filtrados por parte de la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, en los que supuestamente se aprecia a Alejandro “Alito” Moreno, ex gobernador de Campeche y líder nacional del PRI, cometiendo actos de corrupción, ahora salpica a una diputada.

Layda Sansores, en su programa “Martes de Jaguar”, aseguró que tiene pruebas que demuestran que Alejandro ‘Alito’ Moreno, recibió fotografías íntimas de algunas diputadas del PRI.

“Pero cuidado diputadas, porque algunas de ustedes mandaron fotos en, de veras, unas hasta desnudas, entonces se las mandan a Alito y Alito con eso las tiene, y creen que él las va a cuidar y que va a proteger esas fotos, no, no pueden intimidar así con este señor, porque él no tiene escrúpulos”, comentó la mandataria morenista en su programa en vivo.

En respuesta a estas graves declaraciones, Jaqueline Hinojosa Madrigal, diputada federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que dirije “Alito” Moreno, emitió un comunicado a través de su cuenta de Twitter en el que lamentó el actuar de la gobernadora y la responsabilizó sobre cualquier manejo indebido al material fotográfico del que afirmó tener acceso.

https://twitter.com/jackiehinojosa/status/1545235100115341314?t=BiZ1CaPM8o_hwE4j6OAlVw&s=19

“Las diputadas federales responsabilizamos a Layda Sansores San Román, Gobernadora del Estado de Campeche, sobre cualquier manejo, difusión o publicación indebidos de fotografías, que claramente invaden de manera ilegal nuestro ámbito privado y otras formas de comunicación que frecuentemente utilizamos”, se puede leer.

De igual manera, expresó que la mandataria estatal habría incurrido en conductas sancionadas por la Ley General de Acceso de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

“Al haber declarado que presumiblemente posee contenido fotográfico de ‘diputadas’, victimiza a quienes ocupamos ese cargo y nos coloca en una situación de vulnerabilidad, además de que ejerce, en contra de todas nosotras, evidentes conductas de violencia de género”, añadió la diputada federal.

Por último, la diputada federal por Yucatán, Jaqueline Hinojosa, dijo que era lamentable el actuar de Layda Sansores, por lo que solicitó a las autoridades que resulten competentes que sancionen a la gobernadora “por la posible obtención ilegal de supuesto contenido fotográfico privado”.

También lee: Video: Layda Sansores revela que “Alito” Moreno tenía “packs” de diputadas del PRI

spot_img

Noticias recientes

Video: Lando Norris es campeón de la Fórmula 1; superó por dos puntos a Max Verstappen

Lando Norris es el nuevo campéón de la Fórmula 1. Si bien McLaren ya...

Escándalo en “La Cotorrisa”: Ricardo Pérez y Slobotzky encaran su primera audiencia por presunto acoso sexual

El podcast mexicano “La Cotorrisa”, conducido por Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, enfrenta...

Sismo de 7.0 sacude la frontera entre Alaska y Canadá

Un sismo de magnitud 7.0 estremeció la región fronteriza entre Alaska y el territorio...

Toluca primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX tras vencer 3-2 a Rayados de Monterrey

Toluca se convirtió en el primer finalista del Apertura 2025 de la Liga MX...

Noticias relacionadas

Respaldo absoluto de Mara Lezama y más de 600 mil personas a la 4T, que celebra 7 años con Andrés Manuel López Obrador y...

Ciudad de México.- Al participar en la celebración de 7 años de la Cuarta...

Renuncia Pedro Pablo Elizondo como obispo de la prelatura Cancún-Chetumal

La Nunciatura Apostólica en México, por medio de la Secretaría General de la Conferencia...

Mara Lezama se ha mantenido como la mejor autoridad estatal de todo México a lo largo del 2025

Mara Lezama se ha mantenido a lo largo de este año 2025 que está...