Diputadas electas, Anahí González e Iliana Tun, trabajan en detonar el destino Maya Ka’an

43
Diputadas electas, Anahí González e Iliana Tun, trabajan en detonar el destino Maya Ka'an
Diputadas electas, Anahí González e Iliana Tun, trabajan en detonar el destino Maya Ka'an

Playa del Carmen, Mx.- Las diputadas federales electas, Anahí González e Iliana Tun Campos, se reunieron con autoridades para detonar el destino turístico Maya Ka’an e impulsar la Ruta Río Hondo.

Anahí González, diputada federal electa propietaria, e Iliana Tun Campos, su suplente, dialogaron con Andrés Aguilar, encargado de despacho de la SEDETUR y con Omar Govea Hernández, Subsecretario de Planeación y Desarrollo Turístico del Estado de Quintana Roo, para además presentar el Plan Maestro de Turismo Sustentable 2030 de la entidad.

Quintana Roo sería pionero en el país en aplicar acciones concretas, crear un marco propio y sumarse a las intenciones globales en la materia, hacia 2030.

Además: Diputadas Federales Electas reciben constancia al término del computo

Las legisladoras electas y las autoridades, acordaron trabajar en equipo para que los destinos potenciales del sur del Estado desarrollen procesos de planeación, definan su vocación, faciliten la integración de la comunidades para la toma de decisiones, establezcan acciones de conservación del patrimonio natural y cultural, y ayuden en la definición de las actividades a seguir.

DEJA UN COMENTARIO

comentarios