InicioQuintana RooDiputado quintanarroense Gustavo Miranda viola cuarentena y arma "la fiesta" en playa...

Diputado quintanarroense Gustavo Miranda viola cuarentena y arma “la fiesta” en playa de Cancún

Publicado el

Cancún.- Por el arco del triunfo se pasan las medidas de protección en contra del coronavirus COVID-19 el diputado Gustavo Miranda García y sus amigos millonarios, que hoy acudieron juntos a hacer ejercicio a una playa de la Zona Hotelera de esta ciudad.

Por instrucción federal, refrendada por el gobierno estatal y municipal, la zona federal marítimo terrestre se encuentra cerrada, precisamente para evitar este tipo de aglomeraciones, que solo agravan la difícil situación que atraviesa el país, con más de 400 muertos y 5 mil enfermos, además de una economía paralizada.

Fiel a su costumbre, de creer que las reglas no aplican para él ni sus amigos juniors, Gustavo Miranda, heredero de una cadena de hoteles, feliz aparece sonriente en fotos tomadas cerca de la playa Gaviota Azul, promoviendo el gimnasio de su preparador físico. Con él aparecen sus amigos de parranda, hijos de empresarios, quienes se consideran la crema y nata de la clase alta cancunense.

https://twitter.com/VisionCancun/status/1250255342828687360

Todos pertenecen al círculo fiestero del “Niño Verde”, lo que le sirvió a Gustavo Miranda para ser postulado para diputado en las elecciones pasadas, resultando electo no por sus méritos, sino por la fuerza de Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que el diputado del Partido Verde se encuentra en vacaciones prolongadas, pues el Congreso del Estado, a pesar de estar catalogado como actividad esencial, suspendió sus actividades desde el pasado 18 de marzo, lo que no ha impedido que el millonario legislador pueda cobrar su sueldo, que anunció sería parcialmente donado durante la pandemia.

Claro, se ve que no está necesitado de dinero.

spot_img

Noticias recientes

Video: Incendian dos tiendas Oxxo en Los Reyes La Paz, Edomex

Varios sujetos desconocidos a bordo de motocicletas desataron una intensa movilización de los cuerpos...

Mueren dos jóvenes y cuatro quedan heridos tras ataque armado en León, Guanajuato

Reportan que murieron dos jóvenes y cuatro quedaron heridos tras un ataque armado en...

Autoridades de Playa del Carmen trabajan para reforzar la seguridad en el municipio

  La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio confirmó que los cuerpos...

Fueron 10 los vehículos incendiados este 22 de febrero en Playa del Carmen

Las autoridades de Playa del Carmen han confirmado que fueron 10 los vehículos incendiados...

Noticias relacionadas

Desaparece embarcación hechiza con ocho cubanos a bordo en aguas del Caribe Mexicano

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que mantiene activa una operación de búsqueda y...

Video: Incendios en Quintana Roo; reportan siniestros en Cancún, Playa del Carmen, Cozumel y Tulum

Se han reportado varios incendios y otros incidentes en Quintana Roo la mañana de...

Buscan a 10 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas una mujer y un menor

Se ha informado sobre la desaparición de 10 personas en Quintana Roo, dentro de...