InicioQuintana RooDiputado quintanarroense Gustavo Miranda viola cuarentena y arma "la fiesta" en playa...

Diputado quintanarroense Gustavo Miranda viola cuarentena y arma “la fiesta” en playa de Cancún

Publicado el

Cancún.- Por el arco del triunfo se pasan las medidas de protección en contra del coronavirus COVID-19 el diputado Gustavo Miranda García y sus amigos millonarios, que hoy acudieron juntos a hacer ejercicio a una playa de la Zona Hotelera de esta ciudad.

Por instrucción federal, refrendada por el gobierno estatal y municipal, la zona federal marítimo terrestre se encuentra cerrada, precisamente para evitar este tipo de aglomeraciones, que solo agravan la difícil situación que atraviesa el país, con más de 400 muertos y 5 mil enfermos, además de una economía paralizada.

Fiel a su costumbre, de creer que las reglas no aplican para él ni sus amigos juniors, Gustavo Miranda, heredero de una cadena de hoteles, feliz aparece sonriente en fotos tomadas cerca de la playa Gaviota Azul, promoviendo el gimnasio de su preparador físico. Con él aparecen sus amigos de parranda, hijos de empresarios, quienes se consideran la crema y nata de la clase alta cancunense.

https://twitter.com/VisionCancun/status/1250255342828687360

Todos pertenecen al círculo fiestero del “Niño Verde”, lo que le sirvió a Gustavo Miranda para ser postulado para diputado en las elecciones pasadas, resultando electo no por sus méritos, sino por la fuerza de Andrés Manuel López Obrador.

Cabe destacar que el diputado del Partido Verde se encuentra en vacaciones prolongadas, pues el Congreso del Estado, a pesar de estar catalogado como actividad esencial, suspendió sus actividades desde el pasado 18 de marzo, lo que no ha impedido que el millonario legislador pueda cobrar su sueldo, que anunció sería parcialmente donado durante la pandemia.

Claro, se ve que no está necesitado de dinero.

spot_img

Noticias recientes

Video: Netflix expone el lado oscuro de “America’s Next Top Model” en un documental

Las polémicas de "America’s Next Top Model" llegan a Netflix en formato documental. La...

Estudio revela que el consumo de café y té reduce el riesgo de padecer osteoporosis

El consumo habitual de café y té no solo forma parte de la rutina...

Hombre se arroja al paso del Metrobús en CDMX y provoca que varias personas resulten heridas

Varios heridos dejó un frenado brusco por parte de una unidad de Metrobús la...

Escapan tres adolescentes de campo de adiestramiento en Sinaloa; cártel los reclutó por Tiktok

La Fiscalía General del Estado de Jalisco, informó este martes la localización de tres...

Noticias relacionadas

Atiende Mara Lezama de manera directa a la gente de Cozumel en “La Voz del Pueblo”

A través de la audiencia pública “La Voz del Pueblo” que se realizó en...

Buscan a 15 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas siete menores

Se ha reportado la desaparición de 15 personas en Quintana Roo, entre las que...

Más de 100 operaciones aéreas se han visto afectadas en Cancún por tormenta invernal de Estados Unidos

De acuerdo con la información del Grupo Aeroportuario del Sureste (Asur) el Aeropuerto Internacional...