Diputado Juan Carlos Pereyra destaca presupuesto de Quintana Roo

20
Carlos pereyra

Chetumal.- El Poder Legislativo esta conscientes que la principal encomienda que tendrá el gobierno de Carlos Joaquín en el 2019 será la de garantizar la seguridad de los quintanarroense y por ende, incrementamos en más de un 70 por ciento el presupuesto a citado rubro, expresó el diputado independiente, Juan Carlos Pereyra Escudero.

Diputado Juan Carlos Pereyra destaca presupuesto de Quintana Roo

Entrevistado al término de una “maratonica” tercera sesión, mediante la cual se concluyó el primer periodo extraordinario de sesiones, el representante popular explicó que a la par con el incremento al tema de seguridad, los integrantes de la XV legislatura también fortalecieron el presupuesto del Sistema Estatal Anticorrupción, así como de los órganos encargados de otorgar seguridad, procurar e impartir justicia.

-Hemos obtenido un buen presupuesto para el 2019, se reorientaron y reetiquetaron recursos a dependencias que necesitan mayor solvencia financiera para que puedan cumplir con su responsabilidad-, comentó.

Cabe señalar que la tarde de ayer sábado 29 de diciembre, por unanimidad, los diputados de la XV legislatura avalaron otorgarle 2 mil 208 millones de pesos a la Secretaria de Seguridad Pública; a la Fiscalía General 737.9 mdp; el Tribunal Superior de Justicia (TSJ), 685.3 mdp y al tribunal de justicia administrativa 35 millones de pesos, respectivamente.

También te puede interesar: Detallará Congreso el Presupuesto de Egresos 2019

“Tengo confianza que este presupuesto permitirá a la administración de Carlos Joaquín cumplir con su proyecto de gobierno en el 2019, porque además de darle prioridad al tema de la seguridad, fortalecidos los rubros de salud, educación y asistencia social”, citó.

Más noticias de Quintana Roo

DEJA UN COMENTARIO

comentarios

1 COMENTARIO

Comments are closed.