Disfruta de Fito Páez, Alondra de la Parra y mucho más en la península

Foto: Fito Páez Oficial

Playa del Carmen, QRoo.- Quienes viven en la península de Yucatán o tienen la fortuna viajar por esta zona de México, podrán disfrutar muy pronto de algunas presentaciones gratuitas de artistas como Fito Páez y Alondra de la Parra.

Espectáculos muy esperados

El Gobierno de Quintana Roo, ha lanzado el cartel del Concierto Navideño de Gala a celebrarse en la capital de Estado, el próximo 19 de diciembre a las 19:00 horas.

La Explanada de la Bandera, se vestirá de fiesta para llevar a cabo este concierto de entrada libre donde Alondra de la Parra dirigirá a la Orquesta Filarmónica de las Américas; también se contará con la participación del Coro Internacional de las Artes y por primera vez en México, Australian Singers.

En Playa del Carmen, también tendremos presentaciones sinfónicas, pues el Instituto Municipal de la Cultura y las Artes de Solidaridad, ha anunciado que como parte de su Temporada de Invierno, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil de Playa del Carmen, dará un concierto gratuito el próximo 17 de diciembre en la Plaza Cívica 28 de julio, desde las 19:00 horas.

En la Ciudad Blanca

Por otro lado, como parte de las actividades realizadas en Mérida, Yucatán, en el marco de sus festejos al ser durante 2017, Capital Americana de la Cultura, cerrará un nutrido programa efectuado durante los tres último meses de este año.

También te puede interesar: Cristina mejora condiciones laborales de trabajadores de Servicios Públicos Municipales

Se hará con la participación del cantautor argentino Fito Páez, quien dará un concierto gratuito el próximo 17 de diciembre en punto de las 20:00 horas, en el Parque de las Américas, como parte de la gira para presentar su disco “La ciudad liberada.