InicioQuintana RooCancúnDisminuye presencia del polvo del Sahara en Quintana Roo

Disminuye presencia del polvo del Sahara en Quintana Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- Se ha reducido ligeramente la presencia del polvo del desierto del Sahara en la península de Yucatán, lo que favorecerá la formación de nubes y que podría generar lluvias. No obstante, las altas temperaturas persistirán y habrá vientos de moderados a frescos de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de hasta 30 kilómetros por hora.

La sensación térmica ayer alcanzó los 46 grados; hoy se esperan condiciones similares. La máxima para hoy será de entre 33 y 35 grados, mientras que la mínima oscilará entre 27 y 29 grados Celsius.

El sol se pondrá a las 19:31 horas.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones habituales por el oleaje producto de los vientos del este y noreste.

A la población en general se le sugiere mantenerse hidratada y no permanecer mucho tiempo bajo el sol.

spot_img

Noticias recientes

Mujer asesina a su pareja tras riña en Montemorelos, Nuevo León

Una mujer asesinó a su pareja a puñaladas tras una riña dentro de su...

Video: Tras 30 años de distanciamiento, Gloria Trevi y Mary Boquitas cantan juntas en Estados Unidos

La noche en el BMO Stadium de Los Ángeles, California, quedó marcada por un...

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Adolescente queda grave tras ser atropellada por un motociclista en Torreón, Coahuila

Una adolescente de 13 años se encuentra en estado grave tras ser atropellada por...

Noticias relacionadas

Actividad turística en el Caribe Mexicano opera con normalidad y se mantiene con alta afluencia

La actividad turística en el Caribe Mexicano continúa desarrollándose con total normalidad durante la...

Video: Se incendia otro auto en Cancún; esta vez dentro de una vulcanizadora en la 228

Se ha informado sobre un nuevo incendio de auto en Cancún. Los hechos ocurrieron...

Cierre histórico del Primer Congreso Internacional de Protección Civil en Playa del Carmen: más de 10 mil constancias de participación otorgadas

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de febrero de 2026.- Luego de tres días...