InicioQuintana RooCancúnDisminuye presencia del polvo del Sahara en Quintana Roo

Disminuye presencia del polvo del Sahara en Quintana Roo

Publicado el

Playa del Carmen.- Se ha reducido ligeramente la presencia del polvo del desierto del Sahara en la península de Yucatán, lo que favorecerá la formación de nubes y que podría generar lluvias. No obstante, las altas temperaturas persistirán y habrá vientos de moderados a frescos de 10 a 15 kilómetros por hora con rachas de hasta 30 kilómetros por hora.

La sensación térmica ayer alcanzó los 46 grados; hoy se esperan condiciones similares. La máxima para hoy será de entre 33 y 35 grados, mientras que la mínima oscilará entre 27 y 29 grados Celsius.

El sol se pondrá a las 19:31 horas.

Se recomienda a la navegación menor mantener las precauciones habituales por el oleaje producto de los vientos del este y noreste.

A la población en general se le sugiere mantenerse hidratada y no permanecer mucho tiempo bajo el sol.

spot_img

Noticias recientes

Adulta mayor y su hijo mueren tras incendiarse su casa en Tlalnepantla, Edomex

Informan que una mujer de 82 años y su hijo de 38 murieron tras...

Abandonan a niña recién nacida en un parque de Huatulco, Oaxaca

Una bebé recién nacida fue abandonada en un parque público del popular destino turístico...

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Hombre se quita la vida tras sostener una relación con Gemini, la IA de Google en Miami, Estados Unidos

Un hombre de 36 años se quitó la vida tras una serie de episodios...

Noticias relacionadas

Despiden con honores a paramédica que murió calcinada en accidente en tramo Tulum – Playa del Carmen

La paramédica voluntaria y que fuera conductora de Sabritas y quien falleciera calcinada en...

Anuncia Mara Lezama estrategia escolar de vacunación para prevenir el sarampión en Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa anunció el arranque de la Estrategia Escolar de Vacunación...

Encuentran restos de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, desaparecida en Cancún, Quintana Roo en 2025

Se desactiva la ficha de búsqueda de Anahí de los Ángeles Tuyub Gutiérrez, vista por...