Don Gastón Alegre da positivo a Covid-19 en su cumpleaños 87

Gastón Alegre da positivo a Covid-19 en su cumpleaños 87. Foto: Radio Turquesa
Gastón Alegre da positivo a Covid-19 en su cumpleaños 87. Foto: Radio Turquesa

¡Otro caso de Covid-19! El político, empresario y pionero radiofónico Don Gastón Alegre cumplió ayer 87 años de vida. Sin embargo justo en su onomástico se confirmó que se ha contagiado de coronavirus.

Fue por medio de sus redes sociales que su hijo, el diputado federal por Quintana Roo, Luis Alegre Salazar confirmó que su padre había dado positivo a Covid-19.

“Precisamente hoy en su cumpleaños, recibimos la noticia de que mi papá dio positivo a la prueba de COVID-19. Estoy seguro de que con la fortaleza y energía que lo caracterizan, saldrá adelante de esta enfermedad que ha afectado a tantas personas”, publicó en su cuenta de Twitter el presidente de la Comisión de Turismo de la Cámara de Diputados.

En otro tuit agradeció los comentarios, buenos deseos y oraciones por su padre.

Diversos personajes respondieron al tuit del diputado Luis Alegre.

Uno de ellos fue Miguel Torruco Garza, hijo del secretario de Turismo Miguel Torruco Marqués. Esto dijo el encargado de Probeis del gobierno federal.

Gabriela Cadena, la comunicadora y esposa de Oscar Cadena también le mandó felicitaciones a don Gastón y una pronta recuperación.

De igual forma el ex presidente municipal de Benito Juárez, Carlos Cardín envió saludos al empresario.

Hay quienes incluso les dieron consejos médicos para cuidar la salud de Gastón Alegre.

Te puede interesar: Sergio González Rubiera, grave por Covid-19 en Cancún

Se desea una pronta recuperación a este destacado empresario y político, quien recibió la noticia de su contagio por Covid-19 en su cumpleaños número 87.