Sergio González Rubiera tiene Covid-19; se encuentra delicado de salud
Sergio González Rubiera tiene Covid-19; se encuentra delicado de salud

Sergio González Rubiera es otra persona más que se ha contagiado por Covid-19 en Cancún. Y lamentablemente se encuentra delicado de salud, incluso se reporta que está intubado. Incluso empresarios y ciudadanos han comenzado a pedir por por él en sus redes sociales.

El presidente en Quintana Roo de la Asociación Mexicana de Agencias de Viajes (AMAV) lleva unos días internado en un hospital de la ciudad, según han confirmado sus propios conocidos.

Uno de quienes ha difundido la noticia es el comunicador Oscar Cadena, quien pidió por la salud de su amigo y que dijo, está intubado desde hace al menos un par de días.

A mi querido amigo Sergio Gonzalzes Rubiera,lo acaban de intubar ,pedimos sus oraciones por favor 🙏

Posted by Oscar Cadena on Thursday, July 9, 2020

A su vez, la familia del propio empresario y cónsul honorario de Noruega también lo confirmó vía WhatsApp, en específico por su hijo, quien pidió apoyo moral y oraciones para su padre.

“Sergio González Rubiera, estamos contigo y en oración, amigo querido”; “Amigo mío, eres fuerte; estamos contigo, pegaditos a tu corazón… te queremos”, escribió otra persona.

“Sergio, que la luz de la Virgen María y el Espíritu Santo te regresen la plena recuperación, estamos en oración; saldrás adelante como siempre, eres un gran guerrero”, dice otros de los mensajes de aliento para el empresario en su perfil de Facebook.

Te puede interesar: Quintana Roo, el más afectado por crisis económica por Covid-19, según calificadora

No cabe duda que el Covid-19 o coronavirus sigue siendo un peligro latente para todos los ciudadanos, como en este caso el cónsul honorario y empresario Sergio González Rubiera, quien ahora se encuentra delicado de salud.