InicioQuintana RooCancúnEjecutan a hombre en Rancho Viejo en Cancún

Ejecutan a hombre en Rancho Viejo en Cancún

Publicado el

Cancún – Un hombre fue asesinado a balazos la mañana de hoy domingo al interior de una casa en la Región 234 de esta ciudad, sin que sus asesinos hayan sido atrapados.

Vecinos dijeron oír múltiples detonaciones de arma de fuego desde esta vivienda, ubicada en la calle 98, casi esquina con Rancho Viejo, aunque no pudieron ver a los responsables.

Un hombre fue asesinado la mañana de este domingo en la Región 234 de Cancún; no hay detenidos por el crimen

Al lugar llegaron agentes de la Policía Quintana Roo, que ingresaron al lugar y hallaron el cuerpo sin vida de un hombre. La zona fue acordonada por ellos, en espera de la llegada de la Fiscalía General del Estado.

Te puede interesar: Sicarios acribillan a dos personas en minisúper de Cancún

No hubo detenidos por este homicidio ocurrido en la Región 234 de Cancún.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Mueren cuatro personas tras incendio de scooter eléctrico en Francia

Un incendio devastador en un edificio de diez pisos en la ciudad de Reims,...

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Kate del Castillo y Edgar Bahena se convierten en padres y presenta a su “bebé” en redes

Kate del Castillo acaparó la atención del público tras compartir un tierno y sorprendente video en redes sociales, donde se le ve cargando a un "bebé" junto a su pareja, el director de fotografía Edgar Bahena. La actriz de 52 años desató revuelo entre sus seguidores y figuras del espectáculo al revelar que se había convertido en "mamá", aunque con un giro inesperado.

Video: Pasajeros golpean a sujetos que pretendían robar en transporte público en Puebla

Un grupo de pasajeros del transporte público en Puebla sometió y golpeó a dos...

Noticias relacionadas

Expertos de la UNAM prevén el arribo de hasta 500 mil toneladas de sargazo en playas del Caribe Mexicano

Especialistas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alertaron sobre la posible llegada...

Recorre Mara Lezama inmuebles afectados en Holbox tras incendio y atiende de forma directa a afectados

Holbox.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa, acompañada del presidente municipal de Lázaro Cárdenas, Nivardo...

Hallan cadáver dentro de camioneta abandonada en Monterrey, Nuevo León

Un cadáver fue hallado dentro de una camioneta abandonada en calles del centro de...