InicioQuintana RooCancúnEjecutan a mototaxista desde un taxi en Cancún

Ejecutan a mototaxista desde un taxi en Cancún

Publicado el

Cancún.- Un mototaxista murió asesinado de varios disparos, efectuados desde el interior de un taxi que se dio a la fuga, esta noche en la Región 259 de esta ciudad.

La víctima circulaba en su vehículo por la avenida margaritas, casi en la esquina con Bugambilias, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando fue interceptado por un taxi del sindicato “Andrés Quintana Roo”.

Un sujeto que viajaba al interior de este automóvil, un Nissan Tsuru, sacó un arma de fuego y la accionó varias veces en contra de este mototaxista, que cayó herido y falleció al poco tiempo.

Talvez te gustaría leer: Mototaxista de Playa del Carmen se accidenta por ir a exceso de velocidad

El taxi, con número económico 5966, de acuerdo a testigos, se dio a la fuga, sin ser atrapado. Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, así como paramédicos que constataron que la víctima ya había fallecido.

Los rescatistas también debieron atender a una mujer que fue lesionada por una esquirla de bala, cuando caminaba afuera de una farmacia junto al lugar de los hechos.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Video: Luchador cae desde el primer piso de una vecindad durante función en CDMX

Un accidente ocurrido durante una función de lucha libre aparentemente improvisada en una vecindad...

Ataque armado en inmediaciones del centro de Monterrey, Nuevo León deja siete personas lesionadas

Un ataque armado registrado en una zona comercial del centro de Monterrey, Nuevo León...

Video: Chofer de camión de basura atropella y arrastra a su compañero en Paraguay

Tremendo susto se llevaron trabajadores de limpia en Paraguay luego de que uno de...

Reaparece boxeadora de Argelia Imane Khelif; está dispuesta a someterse a pruebas de género

La boxeadora Imane Khelif, campeona olímpica en la división de -66 kilogramos en París 2024,...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar fortalece la presencia territorial del Partido Verde y la cercanía con la gente

Cancún, Quintana Roo, 5 de febrero de 2026.— El diputado y dirigente estatal del...

Gino Segura reconoce la importancia de priorizar la agenda joven en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo.– El senador por Quintana Roo, Eugenio “Gino” Segura, sostuvo un encuentro...

Con Claudia Sheinbaum, Mara Lezama refrenda compromiso con la justicia social en 109 aniversario de la Constitución

Querétaro.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama Espinosa, acompañó a la presidenta de...