InicioPoliciacaEjecutan orden de aprehensión contra detenido por la balacera en Tulum

Ejecutan orden de aprehensión contra detenido por la balacera en Tulum

Publicado el

Tulum.- Ya quedó formalmente detenido José Antonio L. P., de 24 años de edad, por su probable participación en la balacera del restaurante “La Malquerida” que cobró la vida de dos mujeres y dejó lesionados a tres hombres, todos vacacionistas extranjeros.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó vía redes sociales que agentes de investigación cumplieron la orden de aprehensión contra el individuo ya mencionado por los delitos de homicidio calificado, homicidio en grado de tentativa y lesiones.

José Antonio es la única persona que resultó detenida el mismo día de los hechos por la balacera en Tulum, después de la activación de los protocolos de seguridad y apoyo de la tecnología del C5, indicó en esa ocasión la FGE en un comunicado.

Te puede interesar: Fuerzas de seguridad ‘blindan’ Tulum tras tiroteo

Este sujeto fue localizado herido y se trasladó a un hospital, donde quedó en calidad de asegurado hasta el cumplimiento de la orden de aprehensión; sin embargo, no se especificó si se mantiene recibiendo atención médica o ya fue trasladado a una prisión.

Cabe recordar que una de las víctimas mortales de la balacera en Tulum fue identificada como Anjali Ryot, una famosa “influencer” de viajes que era originaria de la India.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Netflix se retira de la disputa por la compra de Warner Bros. Discovery tras nueva oferta de Paramount

Netflix anunció este jueves que no aumentará su oferta de adquisición por Warner Bros....

Denuncia actriz Sandra Echeverría ser víctima de fraude por parte de la financiera MetaXChance Capital

La actriz Sandra Echeverría denunció públicamente haber sido víctima de un presunto fraude financiero...

Capturan a “Lexus” presunto líder del Grupo Escorpión del Cártel del Golfo en Matamoros, Tamaulipas

El Ejército de México detuvo este jueves en Matamoros, Tamaulipas, a Antonio Guadalupe “N”,...

Sergio Mayer revela que se arrepiente de entrar a La Casa de los Famosos y dejar la Cámara de Diputados

La participación del diputado y actor Sergio Mayer Bretón en el reality show La...

Noticias relacionadas

Capturan a “Lexus” presunto líder del Grupo Escorpión del Cártel del Golfo en Matamoros, Tamaulipas

El Ejército de México detuvo este jueves en Matamoros, Tamaulipas, a Antonio Guadalupe “N”,...

Fallecen dos personas tras incendio de vehículo en Guaymas, Sonora

Confirman que fallecieron dos personas tras el incendio de un vehículo en la zona...

Joven es hallada muerta bajo un puente en Iztacalco, Cdmx

Informan que una joven fue hallada muerta bajo un puente cercano al Canal Río...