No hace mucho compartíamos un video hecho por la Policía Quintana Roo donde al ritmo del Mariachi Loco elementos de esta corporación hacían conciencia sobre lo importante de cuidarnos del coronavirus. Ahora les traemos un nuevo video, pero el cual ha sido hecho por reclusos.
Los internos del Cereso de Cancún decidieron unirse a la causa. Para ello entre varios de ellos decidieron compusieron una canción para recordarle a la gente, sobre todo a los menores, la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades de Salud respecto al coronavirus o Covid -19.
Como el video nos muestra, una docena de internos, entre hombres y mujeres, tocan la guitarra y otros instrumentos musicales mientras cantan esta letra que invita a la gente a cuidarse y a quedarse en casa.
“Si quieres siempre sonreír, ser muy feliz y jugar, tus manos debes lavar. No olvides escuchar cómo te debes cuidar”.
“Si sientes quieres toser, corre y dile a mamá, un tapabocas usar, a metro y medio de la gente debes estar”.
Estos son algunos de los fragmentos del tema que fue como ya dijimos compuesto por este grupo de entusiastas internos del Cereso, quienes desde su encierro contribuyen para recordarle a la gente lo importante de cuidarse ante el Covid-19 o coronavirus.
Te puede interesar: Al ritmo del Mariachi Loco, Policía Quintana Roo concientiza sobre el coronavirus
Aquí te dejamos el video de la canción la cual no dudamos se viralizará en las redes sociales, para que lo puedas ver completo.
https://www.facebook.com/QuintaFuerzaMX/videos/1106681946332221/?__xts__[0]=68.ARB_GM7W9rqdelYp0WTMwnar9zIv9lkJtUnNkCaQTzrzSENXZ8-9TA9Lbna5gFdPAHRnfNSRfg3SQphLxxVIOd6n17rliiVClB8Pdrnhd22_t9cqI7wE5uzkz_H0S9G0V9mkshmKdYEWizB9ih-NIIJX2Ml64CNY_Ck0x4zRAsxgxmlnBX4GQzUnq_voOpNeN5aYXWHduM94zCuaXKnp4_n925tA4mdthkN9KHo2uaNCB2VjX1Jw5_SA5nsbYO7TjWvYmJw3bzhofSX4TQgJkYBPuLGONk5MwHEpZ24Cjp0gFwqgyZXsSQZ-LNkr9x2KS2y27hVPuybv0wc4wLEswtFvOPSQO0lW4ExwJUf7&__tn__=-R
Y no olvides seguir al pie de la letra las indicaciones que indican los reos en su tema, que son además als que han indicado las autoridades de Salus de los tres niveles de gobierno en México, e incluso las autoridades de otros países y de la Organización Mundial de la Salud (OMS).