InicioQuintana RooPlaya del CarmenEligen a Liliana Bravo Mena como nueva presidenta de AMEXME Capítulo Riviera...

Eligen a Liliana Bravo Mena como nueva presidenta de AMEXME Capítulo Riviera Maya

Publicado el

El pasado 27 de enero la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, Amexme, Capítulo Riviera Maya, eligió a Liliana Bravo Mena como su nueva presidenta para el período 2022-2025.

Durante la Asamblea General de Asociadas la presidenta saliente, Araceli Sandoval, entregó el informe de resultados en el que demostró el gran trabajo que realizó durante su gestión.

En la sesión contaron con la presencia de autoridades del DIF Solidaridad que presentaron la campaña “DIFusores por una niñez feliz”, además de invitar a las empresarias a participar en la misma.

Asimismo, en el evento dieron a conocer a la empresa Evass que muestra un nuevo concepto de restaurante, coworking, talleres artísticos y culturales.

Tal vez te gustaría leer: AMEXME, región Quintana Roo, reconoce a Lili Campos

Tanto Liliana Bravo Mena como Araceli Sandoval Ortiz recibieron múltiples felicitaciones por mostrar la capacidad que tienen como líderes que seguirán fortaleciendo a AMEXME desde la Riviera Maya.

Por su parte, Carla Toledo, fue elegida como vicepresidenta, por lo que junto a Liliana Bravo Mena serán las encargadas de liderar a la organización en pro de su fortalecimiento e innovación.

La organización resaltó la labor de Araceli Sandoval Ortiz, quien realizó un trabajo excelente durante su período sorteando un gran reto empresarial como lo es la pandemia por COVID-19.

Con información de Amexme

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí

spot_img

Noticias recientes

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...

Video: Arrojan bolas de nieve a turistas atrapados en un teleférico en Suiza

Un video que circula en redes sociales muestra cómo tres turistas atrapados en un...

Video: Mueren cuatro personas en choque entre autobús y auto en la México–Cuernavaca

Al menos cuatro personas murieron y 11 resultaron lesionadas tras un choque frontal entre...

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...

Noticias relacionadas

Llaman activistas de Puerto Morelos a respetar al tlacuache, una especie incomprendida

Estigmatizados por mitos y víctimas de la violencia humana, los tlacuaches cumplen un papel...

Video: Capturan a un sujeto acusado de trata y pornografía infantil en Puerto Morelos

Se ha informado que ha sido detenido en Puerto Morelos un sujeto que fue...

Constata Mara Lezama rehabilitación del tramo carretero Kantunilkín – Chiquilá, realizada por la SICT

Para responder a una demanda de largos años, producto del abandono de gobiernos anteriores,...