InicioQuintana RooCancúnEmiten ficha de búsqueda de tres menores, dos en Playa del Carmen...

Emiten ficha de búsqueda de tres menores, dos en Playa del Carmen y una en Cancún

Publicado el

En las últimas horas se han emitido fichas de búsqueda de tres menores de edad en Quintana Roo. Se trata de dos desaparecidas en Playa del Carmen y una más en Cancún. Familias y autoridades piden ayuda para localizarlas a la brevedad.

Uno de los casos es el de la niña Naiara Adasai León Gómez, vista por última vez el 23 de septiembre. Tiene 12 años de edad, es de tez morena clara, de complexión delgada, con cabello negro, lacio y largo. Y de ojos café oscuro.

Mide 1.52 metros, pesa alrededor de 45 kilogramos. No tiene señas particulares y al momento de su desaparición vestía vestía una playera blanca con guinda y con la leyenda “Lázaro Cárdenas” de la escuela técnica número 18. Además portaba un pants guinda y tenis negros.

Por otro lado, está una de las menores desaparecidas en Playa del Carmen. Tiene 12 años, se llama Amairani Sales Gómez, fue vista por última vez este 26 de septiembre y es de tez morena oscura, de cabello rizado, negro y debajo de los hombros. Y sus ojos son colore negro.

La menor mide 1.42 metros, pesa aproximadamente 54 kilogramos. No se informa sobre alguna seña particular, pero se sabe que vestía playera blanca con cuello y mangas guindas, una falda de tablones color guinda, calcetas blancas y zapatos negros.

https://twitter.com/FGEQuintanaRoo/status/1839470647140913255

El otro caso de Playa del Carmen es una menor de 14 años y que llevaba la misma vestimenta (uniforme), por lo que es posible que ambas se encuentren juntas, pues también fue vista por última vez este jueves 26. Se trata de Graciela Monserrat Ku Avila, quien es de complexión delgada, de tez morena clara, con cabello lacio, negro y corto.

Sus ojos son color negro, pesa 57 kilos, mide 1.55 metros y tampoco se informa sobre señas particulares. Portaba una playera blanca con cuello y mangas guindas, una falda de tablones color guinda, calcetas blancas y zapatos negros.

Te puede interesar: Reportan como desaparecidas a dos mujeres en Quintana Roo, una en Bacalar y otra en Cancún

Las familias piden ayuda en la difusión de las fichas para que se pueda localizar a las tres menores lo antes posible sanas y salvas.

spot_img

Noticias recientes

Premios Grammy 2026: Los mejores vestidos de la gala y la lista completa de ganadores

La edición 68 de los Premios Grammy 2026 se llevó a cabo este 1...

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Muere Gerardo Taracena, destacado actor mexicano de cine, teatro y televisión

Se dio a conocer el fallecimiento del actor y bailarín Gerardo Taracena, reconocido por...

Matan a elemento de la Guardia Nacional durante su día de descanso en Guanajuato

Un elemento de la Guardia Nacional fue asesinado de al menos 20 disparos cuando...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado impulsa tradiciones con undécima Feria del Tamal y del Atole 2026 de Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 1 de febrero de 2026.— El sabor, la tradición...

Fallece motociclista tras volcarse en la Zona Hotelera de Cancún

Un lamentable accidente ocurrido en Cancún terminó con un motociclista muerto. El hombre volcó...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...