InicioSaludCoronavirusEn 24 horas confirman 53 nuevos casos positivos a COVID-19 en Quintana...

En 24 horas confirman 53 nuevos casos positivos a COVID-19 en Quintana Roo

Publicado el

Cancún.-Autoridades sanitarias informaron que en las últimas 24 horas, se han reportado 53 nuevos casos de coronavirus, han muerto dos personas por complicaciones de este mal.

La Secretaría de Salud de Quintana Roo, dio a conocer en su reporte que hasta este miércoles 13 de octubre, han muerto en la entidad 4 mil 001 personas a causa del Covid-19 y se han contagiado 58 mil 740 personas de esta enfermedad.

Hasta este día, hay en aislamiento 598 personas, 189 pacientes hospitalizados y 118 casos en estudio, además de una propagación de .09 para la zona norte, .20 para la zona sur y respectivamente en esas regiones hay 7% de ocupación hospitalaria y 10%.

Por fortuna se han recuperado hasta ahora 53 mil 952 pacientes del Covid-19 y se han dado 63 mil 789 casos negativos de esta enfermedad.

También te puede interesar: ¿Puedo consumir tabaco o alcohol tras vacuna COVID-19? Esto dicen los expertos

Destaca que hasta hoy se han aplicado en Quintana Roo: un millón 911 mil 929 dosis de vacunas contra COVID-19; de las cuales se han aplicado: 34 mil 540 dosis de vacunas, en las últimas 24 horas.

¡Ya estamos en Google News! Mantente al día con las noticias más importantes de México y el Mundo, haz clic aquí.

spot_img

Noticias recientes

Emma Stone logra un récord histórico de nominaciones a los Premios Oscar 2026

La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha revelado las candidaturas para la próxima...

Suprema Corte habría gastado 18 mdp en nueve camionetas para ministros por asuntos de seguridad

La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) informó este jueves que llevó...

Recuperan tractocamión robado con autopartes valuadas en 500 mil pesos en San Felipe, Guanajuato

Autoridades estatales recuperaron un tractocamión con reporte de robo que transportaba autopartes con un...

Sin contratiempos, Senado aprueba nombramiento de Gertz Manero como embajador en Reino Unido

La Primera Comisión de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó por...

Noticias relacionadas

Presenta Mara Lezama el Quinto Festival Gastronómico del Caribe Mexicano en la Fitur, cuya sede será Cozumel

En el marco de la Fitur 2026, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y el...

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...