InicioSaludCoronavirusEn 24 horas se confirman 141 positivos y 8 muertes por COVID-19...

En 24 horas se confirman 141 positivos y 8 muertes por COVID-19 en Quintana Roo

Publicado el

Quintana Roo.- En las últimas 24 horas, autoridades han confirmado 141 nuevos casos de COVID-19 en Quintana Roo, además de ocho nuevos decesos a causa de este virus.

De acuerdo a las cifras de la Secretaría de Salud estatal, a la fecha existe un acumulado de 18 mil 432 casos confirmados de COVID-19 en la entidad, lo que incluye actualmente a 2 mil 213 defunciones, 250 personas hospitalizadas, mil 30 que permanecen en aislamiento social y 14 mil 939 que ya se recuperaron.

Hoy han sido confirmados oficialmente 375 diagnósticos (234 de ellos negativos), surgiendo este día una cantidad similar de casos sospechosos, 361.

Seis de las muertes contabilizadas hoy son de Benito Juárez, actual “epicentro” del rebrote de casos. Este municipio acumula mil 395 víctimas fatales, o 63% de los casos a nivel estatal. Un deceso más ocurrió en Othón P. Blanco y uno más en José María Morelos.

Benito Juárez también contribuyó con 83 de los 141 nuevos casos de hoy. Othón P. Blanco registra hoy 29 nuevos casos, Solidaridad 14, Felipe Carrillo Puerto cuatro, Bacalar tres, Cozumel tres, José María Morelos tres y Lázaro Cárdenas dos.

Oficialmente, hay mil 280 personas contagiadas de COVID-19 sin recuperarse aún (178 casos más que la semana pasada). Más de un tercio de estos casos son de Benito Juárez.

spot_img

Noticias recientes

Video: Despiden a maestra por golpear con un zapato a una niña con autismo en Los Ángeles, Estados Unidos

La difusión de un video grabado dentro de una guardería de Inglewood, en Los...

Estefanía Mercado impulsa acciones de Protección Civil con niñas, niños y jóvenes

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 6 de febrero de 2026.- Como parte de la...

Cantante Carín León implementa un nuevo sistema para evitar la reventa de boletos durante su gira por Norteamérica

El cantante sonorense Carín León anunció la implementación de un nuevo mecanismo para evitar...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Noticias relacionadas

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Asesinan a influencer “El Chabelo” en la Costa Grande de Chiapas

El creador de contenido Juan Diego Maldonado Grijalva, conocido en redes sociales como “El...

Video: Delegada del Bienestar en Puebla celebra lujoso cumpleaños al estilo de ” El Gran Gatsby”

La delegada de la Secretaría de Bienestar en Puebla, Natalia Suárez del Real, celebró...