InicioQuintana RooChetumalEn desamparo está doña Aurora Segura, exlíder de la colonia Mario Villanueva...

En desamparo está doña Aurora Segura, exlíder de la colonia Mario Villanueva en Chetumal

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.-Abandonada y en desamparo está quien fuera lider de la colonia Mario Villanueva en Chetumal, doña Aurora Segura Zapata, como advirtió un vecino que en ocasiones le lleva refrigerios y quien señala que la abuelita padece de hambre.

En redes sociales, Enrique Ferer Gutiérez informó que doña Aurora necesita apoyo urgente, al estar en condiciones de abandono a su avanzada edad. “Esta señora cabeza de algodon se llama Aurora Segura Zapata, vive en la calle paralela a mi calle; como todos los dias paso y le digo adiós; en otras ocasiones le compro galletas su coquita”.

“Hoy en especial pasé con mi madre querida y nos llamó casi sin aliento; regresamos a su casita y nos dijo que tenía hambre. Hay Dios mío, rápidamente mi mamá y yo le preparamos unas albondigas y se las fuimos a llevar. Nos partió el corazon”, explicó el joven.

Informó que hoy esta abuelita cumple 98 y ella solo tuvo un hijo que murió a los quince años, es decir, que no tiene a nadie, por tanto, solicita a el DIF apoyo para esta abuelita .

Presunto abuso

Cabe decir que de acuerdo con una de las usuarias, existe alguien que presuntamente se aprovecha de doña Aurorita. “Deben investigar las autoridades quién es la persona que cobra su pensión; por lo que tengo entendido es una vecina de a lado una tal Antonia”.

Los vecinos también hablan de unas placas de taxi propied de esta abuelita, por quien alguien cobraría renta sin darle un peso.

También señalan que en esa calle la señora tiene muchos ahijados de bautizo o de 15 años y muchas comadres y compadres, que de ser así gozaron de los años buenos para doña Aurora y que ahora la habrían abandonado en sus momentos de gran necesidad.

spot_img

Noticias recientes

VIDEO: Así se ve el interior de la pirámide de Chichén Itzá en pleno 2025

En las últimas semanas, se han viralizado en redes sociales un par de videos...

Premios Oscar se transmitirán gratis en YouTube a partir de 2029

Los premios Oscar pasarán a transmitirse en YouTube desde 2029, según informó la Academia...

Asaltan a mujer que acababa de retirar 70 mil pesos del banco en Ecatepec, Edomex

Una mujer fue víctima de un asalto luego de retirar 70 mil pesos en...

“Arancel” es elegida como palabra del año 2025 según la RAE

"Arancel" ha sido elegida como palabra del año 2025 por la FundéuRae, promovida por...

Noticias relacionadas

Guía completa para leer y entender tu recibo de Aguakan

Recibir el estado de cuenta de Aguakan puede generar dudas entre los usuarios domésticos...

Identifican restos del empresario Saúl García, desaparecido el 13 de diciembre en Chetumal, Quintana Roo

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Saúl García Castillo, visto...

Renán Sánchez Tajonar reafirma la unidad y la fuerza del Partido Verde en el sur de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo; 16 de diciembre de 2025.- En un ambiente de unidad, cercanía...