InicioQuintana RooChetumalEn desamparo está doña Aurora Segura, exlíder de la colonia Mario Villanueva...

En desamparo está doña Aurora Segura, exlíder de la colonia Mario Villanueva en Chetumal

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.-Abandonada y en desamparo está quien fuera lider de la colonia Mario Villanueva en Chetumal, doña Aurora Segura Zapata, como advirtió un vecino que en ocasiones le lleva refrigerios y quien señala que la abuelita padece de hambre.

En redes sociales, Enrique Ferer Gutiérez informó que doña Aurora necesita apoyo urgente, al estar en condiciones de abandono a su avanzada edad. “Esta señora cabeza de algodon se llama Aurora Segura Zapata, vive en la calle paralela a mi calle; como todos los dias paso y le digo adiós; en otras ocasiones le compro galletas su coquita”.

“Hoy en especial pasé con mi madre querida y nos llamó casi sin aliento; regresamos a su casita y nos dijo que tenía hambre. Hay Dios mío, rápidamente mi mamá y yo le preparamos unas albondigas y se las fuimos a llevar. Nos partió el corazon”, explicó el joven.

Informó que hoy esta abuelita cumple 98 y ella solo tuvo un hijo que murió a los quince años, es decir, que no tiene a nadie, por tanto, solicita a el DIF apoyo para esta abuelita .

Presunto abuso

Cabe decir que de acuerdo con una de las usuarias, existe alguien que presuntamente se aprovecha de doña Aurorita. “Deben investigar las autoridades quién es la persona que cobra su pensión; por lo que tengo entendido es una vecina de a lado una tal Antonia”.

Los vecinos también hablan de unas placas de taxi propied de esta abuelita, por quien alguien cobraría renta sin darle un peso.

También señalan que en esa calle la señora tiene muchos ahijados de bautizo o de 15 años y muchas comadres y compadres, que de ser así gozaron de los años buenos para doña Aurora y que ahora la habrían abandonado en sus momentos de gran necesidad.

spot_img

Noticias recientes

Vaticano anuncia restauración de la obra “El Juicio Final” de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina

El Vaticano inició este lunes una intervención técnica sin precedentes sobre el fresco que...

Asesinan a balazos a un abogado en Matamoros, Tamaulipas

Un abogado fue asesinado a balazos en el municipio de Matamoros, Tamaulipas, hecho que...

Bill y Hillary Clinton aceptan testificar ante el Congreso de Estados Unidos por el caso Jeffrey Epstein

Bill y Hillary Clinton aceptaron comparecer de manera presencial en Washington, Estados Unidos para...

Playa del Carmen hace historia en FITUR y consolida un nuevo modelo de promoción turística internacional: Estefanía Mercado

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 2 de febrero de 2026.– La presidenta municipal Estefanía...

Noticias relacionadas

Proteger los humedales es cuidar el futuro de Quintana Roo: Mara Lezama

En el marco del Día Mundial de los Humedales, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Conceden suspensión definitiva contra “Perfect Day”, obra de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Activistas han dado a conocer que un juez ordenó la suspensión definitiva contra "Perfect...

Se destinan 33 mdp del Fideicomiso de Turismo Crucerista a rehabilitación de calles en Cozumel: Mara Lezama

Junto con el presidente municipal José Luis Chacón Méndez, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...