InicioQuintana RooChetumalEn desamparo está doña Aurora Segura, exlíder de la colonia Mario Villanueva...

En desamparo está doña Aurora Segura, exlíder de la colonia Mario Villanueva en Chetumal

Publicado el

Chetumal, Quintana Roo.-Abandonada y en desamparo está quien fuera lider de la colonia Mario Villanueva en Chetumal, doña Aurora Segura Zapata, como advirtió un vecino que en ocasiones le lleva refrigerios y quien señala que la abuelita padece de hambre.

En redes sociales, Enrique Ferer Gutiérez informó que doña Aurora necesita apoyo urgente, al estar en condiciones de abandono a su avanzada edad. “Esta señora cabeza de algodon se llama Aurora Segura Zapata, vive en la calle paralela a mi calle; como todos los dias paso y le digo adiós; en otras ocasiones le compro galletas su coquita”.

“Hoy en especial pasé con mi madre querida y nos llamó casi sin aliento; regresamos a su casita y nos dijo que tenía hambre. Hay Dios mío, rápidamente mi mamá y yo le preparamos unas albondigas y se las fuimos a llevar. Nos partió el corazon”, explicó el joven.

Informó que hoy esta abuelita cumple 98 y ella solo tuvo un hijo que murió a los quince años, es decir, que no tiene a nadie, por tanto, solicita a el DIF apoyo para esta abuelita .

Presunto abuso

Cabe decir que de acuerdo con una de las usuarias, existe alguien que presuntamente se aprovecha de doña Aurorita. “Deben investigar las autoridades quién es la persona que cobra su pensión; por lo que tengo entendido es una vecina de a lado una tal Antonia”.

Los vecinos también hablan de unas placas de taxi propied de esta abuelita, por quien alguien cobraría renta sin darle un peso.

También señalan que en esa calle la señora tiene muchos ahijados de bautizo o de 15 años y muchas comadres y compadres, que de ser así gozaron de los años buenos para doña Aurora y que ahora la habrían abandonado en sus momentos de gran necesidad.

spot_img

Noticias recientes

Sujeto mata a un gato con una segueta en Hermosillo, Sonora

Un hombre asesinó a un gato con una segueta en la vía pública en...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...

Hombre termina con quemaduras en el 90% de su cuerpo tras explosión de un comercio en Tlalpan, CDMX

Tremendo susto se llevaron vecinos de la colonia Pedregal San Nicolás, en la alcaldía...

Muere hombre tras ataque con piedras en su vivienda en Lerdo, Durango

Un hombre murió tras ser brutalmente agredido con piedras dentro de su propia casa...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la Gobernadora Mara Lezama en el CXIII Aniversario del Ejército Mexicano

Isla Mujeres, Quintana Roo, 19 de febrero de 2026.- Como parte de las actividades...

Identifican restos de David Alejandro Rodríguez Zavala, desaparecido en zona maya de Quintana Roo en 2023

Se ha confirmado el hallazgo de los restos de David Alejandro Rodríguez Zavala,...

Ordena juez reingreso del exgobernador Mario Villanueva a prisión para cumplir su condena de 36 años

Mario Villanueva Madrid, exgobernador de Quintana Roo, interpuso un nuevo juicio de amparo con...