Sacan a abuela de 90 años a 'tomar sol' y la abandonan en una banqueta

Sacan a abuela de 90 años a 'tomar sol' y la abandonan en una banqueta

R
Ricardo Zapata·
1
Compartir
Estado de México.- Una mujer de 90 años, identificada como Maura, fue rescatada por autoridades de Seguridad Pública luego de que su familia la abandonase en una banqueta. Los hechos sucedieron en Ecatepec, vecinos alertaron al 911 de una mujer vulnerables en una banqueta sin protección ni vigilancia, al sitio llegaron los funcionarios y la trasladaron a la Unidad de Atención de Víctimas de Violencia para llevarla a un sitio seguro. La señora Maula relató que fue traída hace unos días de Oaxaca por unos familiares, quienes la llevaron a vivir con un hermano en la colonia Tablas del Pozo con el pretexto de que se registraban muchos casos de Covid-19 en su zona. Pero, al llegar a Ecatepec, le dieron la noticia de que el hermano había muerto y se quedó con los sobrinos, quienes luego la sacaron a la calle a una banqueta con el fin de "tomar sol" y luego ya no la dejaron entrar a la casa. Con información de El Universal

¿Qué te pareció?

Etiquetas

📰 Tu edición de hoy

Recibe el periódico de mañana a las 7:00 am

El diario para hojear, las claves del día y el podcast ☕ — todo en un correo, todos los días. Gratis, y te das de baja con un clic.

Relacionadas