Playa Paraíso
Playa Paraíso en Tulum

Ubicada a tan sólo 900 metros de la zona arqueológica de Tulum, Playa Paraíso es considerada una de las playas más hermosas del mundo.

Debido a su increíble belleza y majestuoso paisaje, Playa Paraíso es una de las más playas más galardonadas en diferentes revistas.

en TulumEntre muchas otras actividades, esta playa es un punto de partida para quienes contratan un paquete de snorkel por los arrecifes en la zona arqueológica de Tulum en un catamarán. Aunque la mayoría prefiere relajarse, así que podrás ver a decenas de personas disfrutando de la belleza de sus playas.

Puedes rentar una pequeña palapa, un camastro y sillas por más  o menos $250 pesos aproximadamente. El precio puede variar, dependiendo de la temporada y el número de personas que busquen este servicio.

Si acudes en automóvil hay un espacio para poder estacionar tu vehículo en la entrada a la playa, o bien, lo podrás dejar en la carretera y caminar unos 200 metros hasta la orilla del mar.

En cuando a alimentos no tendrás de qué preocuparte…

Hay restaurantes en donde podrás disfrutar de las delicias del mar a precios accesibles, o puedes llevar tu propia comida.

Temporada alta o baja…

La cantidad de gente que te encontrarás en este lugar dependerá de la época en la que acudas.