InicioQuintana RooPuerto MorelosAnuncia Laura Fernández a su gabinete

Anuncia Laura Fernández a su gabinete

Publicado el

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña entregó esta tarde nombramientos a integrantes de su equipo de trabajo para la administración 2018-2021, a fin de reforzar la labor en secretarías y direcciones del ayuntamiento, en beneficio de la ciudadanía.

En este sentido, la alcaldesa dijo que cada uno de los que conforman su gabinete adquiere el compromiso de velar por los intereses de la población, por lo que redoblarán esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo.
“Estamos aquí para servir a todos los portomorelenses, es a ellos a quienes rendiremos cuentas de nuestra labor, por eso los conmino a conducirse siempre con honestidad y transparencia”, indicó en compañía del secretario general del Ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas.

Dio a conocer que Blanca Estela Hernández Ramos asume el cargo de secretaria de Desarrollo Humano; Manuel González Tamanaja, secretario de Desarrollo Social; Saydi Iliana Trujillo Encalada, presidenta honoraria del DIF; Yamili Alvarado Crespo, directora del DIF; María Nancy González González, directora de Ecología; y Juan López Toox, secretario particular de la presidencia municipal.

También te puede interesar: Cabildo de Puerto Morelos aprueba el gabinete de Laura Fernández

Así como Antonio Domínguez Olán, director de Movilidad Urbana Sostenible; Manuel Dionisio Rodríguez Acosta, director de Alumbrado, Bacheo, Pipas, Pozos y Limpieza de Playas; María Oliva Medina Cab, directora del CADI; Luis Antonio Espinoza Candela, director del Deporte; Omar Alpuche Leal, director de Planeación para el Desarrollo Municipal; Marco Antonio Betancourt Canul, director de Comercio y Mejora Regulatoria; Renán Cruz Ramírez, director de Gobierno; Miguel de Jesús López García, coordinador administrativo de la Dirección de la Cultura y las Artes; William Salazar Góngora, director de Capacitación en Calidad; Adalia Zetina Iturralde, directora de Gestión Social; y Juana María Chacón Canché, directora de Desarrollo Social.

spot_img

Noticias recientes

Científicos ya tienen respuesta a los perros azules vistos en Chernóbil; no es la radiación

Un grupo de científicos aclaró finalmente el origen del peculiar color azul que exhiben...

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Perro pitbull mata a bebé de un año en Ciudad Victoria, Tamaulipas

Informan que un perro pitbull mató a una bebé de un año en Ciudad...

Generación Z convoca a nueva marcha nacional el 14 de diciembre

El movimiento Generación Z anunció una nueva jornada de movilización a nivel nacional, programada...

Noticias relacionadas

Consolida Mara Lezama la transparencia y el gobierno abierto en Quintana Roo en Novena Glosa Ciudadana

En el marco del Día Internacional contra la Corrupción, la gobernadora Mara Lezama Espinosa,...

Renán Sánchez Tajonar acompaña a la gobernadora Mara Lezama en la presentación del Plan Estratégico para el Desarrollo Sostenible

Chetumal, Quintana Roo; 8 de diciembre de 2025.- El diputado Renán Sánchez Tajonar acompañó...

Quintana Roo hace historia con el primer Plan Estratégico 2050 del país: Mara Lezama

Al presentar oficialmente a las y los quintanarroenses el Plan Estratégico para el Desarrollo...