InicioQuintana RooPuerto MorelosAnuncia Laura Fernández a su gabinete

Anuncia Laura Fernández a su gabinete

Publicado el

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña entregó esta tarde nombramientos a integrantes de su equipo de trabajo para la administración 2018-2021, a fin de reforzar la labor en secretarías y direcciones del ayuntamiento, en beneficio de la ciudadanía.

En este sentido, la alcaldesa dijo que cada uno de los que conforman su gabinete adquiere el compromiso de velar por los intereses de la población, por lo que redoblarán esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo.
“Estamos aquí para servir a todos los portomorelenses, es a ellos a quienes rendiremos cuentas de nuestra labor, por eso los conmino a conducirse siempre con honestidad y transparencia”, indicó en compañía del secretario general del Ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas.

Dio a conocer que Blanca Estela Hernández Ramos asume el cargo de secretaria de Desarrollo Humano; Manuel González Tamanaja, secretario de Desarrollo Social; Saydi Iliana Trujillo Encalada, presidenta honoraria del DIF; Yamili Alvarado Crespo, directora del DIF; María Nancy González González, directora de Ecología; y Juan López Toox, secretario particular de la presidencia municipal.

También te puede interesar: Cabildo de Puerto Morelos aprueba el gabinete de Laura Fernández

Así como Antonio Domínguez Olán, director de Movilidad Urbana Sostenible; Manuel Dionisio Rodríguez Acosta, director de Alumbrado, Bacheo, Pipas, Pozos y Limpieza de Playas; María Oliva Medina Cab, directora del CADI; Luis Antonio Espinoza Candela, director del Deporte; Omar Alpuche Leal, director de Planeación para el Desarrollo Municipal; Marco Antonio Betancourt Canul, director de Comercio y Mejora Regulatoria; Renán Cruz Ramírez, director de Gobierno; Miguel de Jesús López García, coordinador administrativo de la Dirección de la Cultura y las Artes; William Salazar Góngora, director de Capacitación en Calidad; Adalia Zetina Iturralde, directora de Gestión Social; y Juana María Chacón Canché, directora de Desarrollo Social.

spot_img

Noticias recientes

Irán responde a Donald Trump que sus misiles son ahora más potentes y puede “expandir” la guerra

La Guardia Revolucionaria de Irán lanzó este martes una contundente advertencia al presidente de...

Cae adulto mayor de su camioneta en movimiento tras abrirse la puerta en Saltillo, Coahuila

Un adulto mayor resultó lesionado luego de caer de su camioneta mientras circulaba por...

Actor Elijah Wood habla sobre el futuro de “Frodo” en la nueva película de “El Señor de los Anillos”

El actor Elijah Wood ha roto el silencio sobre su posible regreso a la...

Realiza gobierno de Estefanía Mercado el Primer Foro de Participación Ciudadana 2026

Playa del Carmen, Quintana Roo, 9 de marzo de 2026.— Con el propósito de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama impulsa la profesionalización de la Universidad de Ciencias y Disciplinas de la Seguridad de Quintana Roo

La gobernadora Mara Lezama Espinosa encabezó la sesión de instalación y toma de protesta...

Buscan a 12 personas desaparecidas en Quintana Roo, incluidas dos mujeres y cuatro menores

Se ha informado sobre la desaparición de 12 personas en Quintana Roo, entre las...

Aguakan refrenda su compromiso con la prevención en el Congreso Internacional de Protección Civil 2026

Aguakan participó en el Primer Congreso Internacional de Protección Civil y Gestión de Riesgos...