InicioQuintana RooPuerto MorelosAnuncia Laura Fernández a su gabinete

Anuncia Laura Fernández a su gabinete

Publicado el

Puerto Morelos, Quintana Roo.- La presidenta municipal Laura Fernández Piña entregó esta tarde nombramientos a integrantes de su equipo de trabajo para la administración 2018-2021, a fin de reforzar la labor en secretarías y direcciones del ayuntamiento, en beneficio de la ciudadanía.

En este sentido, la alcaldesa dijo que cada uno de los que conforman su gabinete adquiere el compromiso de velar por los intereses de la población, por lo que redoblarán esfuerzos para alcanzar los objetivos trazados en el Plan Municipal de Desarrollo.
“Estamos aquí para servir a todos los portomorelenses, es a ellos a quienes rendiremos cuentas de nuestra labor, por eso los conmino a conducirse siempre con honestidad y transparencia”, indicó en compañía del secretario general del Ayuntamiento, Miguel Ángel Zetina Cuevas.

Dio a conocer que Blanca Estela Hernández Ramos asume el cargo de secretaria de Desarrollo Humano; Manuel González Tamanaja, secretario de Desarrollo Social; Saydi Iliana Trujillo Encalada, presidenta honoraria del DIF; Yamili Alvarado Crespo, directora del DIF; María Nancy González González, directora de Ecología; y Juan López Toox, secretario particular de la presidencia municipal.

También te puede interesar: Cabildo de Puerto Morelos aprueba el gabinete de Laura Fernández

Así como Antonio Domínguez Olán, director de Movilidad Urbana Sostenible; Manuel Dionisio Rodríguez Acosta, director de Alumbrado, Bacheo, Pipas, Pozos y Limpieza de Playas; María Oliva Medina Cab, directora del CADI; Luis Antonio Espinoza Candela, director del Deporte; Omar Alpuche Leal, director de Planeación para el Desarrollo Municipal; Marco Antonio Betancourt Canul, director de Comercio y Mejora Regulatoria; Renán Cruz Ramírez, director de Gobierno; Miguel de Jesús López García, coordinador administrativo de la Dirección de la Cultura y las Artes; William Salazar Góngora, director de Capacitación en Calidad; Adalia Zetina Iturralde, directora de Gestión Social; y Juana María Chacón Canché, directora de Desarrollo Social.

spot_img

Noticias recientes

Acusan a joven de 17 años de asesinar a su pareja dentro de una vivienda en León, Guanajuato

La noche del pasado domingo 15 de marzo se registró un presunto asesinato dentro...

García Harfuch se reúne en Washington con director de la DEA para hablar del tráfico de armas hacia México

Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de México y el director...

Detienen a mujer que obligaba a su hija de 12 años con discapacidad a grabar videos sexuales en Colombia

Una mujer de 37 años fue capturada en Medellín, Colombia luego de ser señalada...

Video: Rey de España reconoce que hubo muchos “abusos y controversias” durante la Conquista de América

El monarca de España, Felipe VI, reconoció este lunes 16 de marzo que hubo...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Luis Alberto Juárez Hernández, desaparecido en Cancún, Quintana Roo en marzo de 2025

Se ha informado sobre el hallazgo de los restos de Luis Alberto Juárez Hernández,...

Promoción del Caribe Mexicano impulsa el turismo brasileño; se proyecta duplicar visitantes en 2026: Mara Lezama

El Caribe Mexicano refuerza su posicionamiento en el mercado sudamericano con la implementación del...

Suprema Corte ordena a Grupo Xcaret retirar simbología maya para la promoción de sus parques

La Suprema Corte de Justicia de la Nación determinó revocar la suspensión que permitía...