InicioElecciones 2018Errores de Morena, por “inexperiencia”: Norma Ríos

Errores de Morena, por “inexperiencia”: Norma Ríos

Publicado el

Playa del Carmen.- El Movimiento Regeneración Nacional ha cometido errores en Quintana Roo, aseveró la regidora Norma Angélica Ríos Holguín, pero no por “mala leche”, sino por inexperiencia.

La concejala, que impugnó ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) la precandidatura de Laura Beristain Navarrete para la presidencia municipal de Solidaridad, indicó que, independientemente del resultado del litigio, tentativamente esta semana, todavía no sabe si apoyará a alguien, aunque afirma que se mantendrá institucional y respaldará a Morena.

“A mi partido lo apoyaré siempre y eso que quede muy claro”, declaró.

Ríos Holguín impugnó la postulación de Beristain Navarrete pues el convenio de coalición está marcado para Encuentro Social, además para un varón, motivos por lo que ella y otros militantes no se registraron.

MORENA, UN CAOS

Dijo que los errores que se han cometido en Quintana Roo no responden a una actitud de mala voluntad, sino que es un “caos” generado por la inexperiencia.

“Hay tantos tiradores y una sola piedra, por eso es que prevalece la confusión”, declaró.
La empresaria negó que su impugnación sea “darle la espalda” a su partido, sino que es una reacción en contra de lo que percibe como una injusticia, para evitar una división producto de la inconformidad.

“Que tanto militantes como simpatizantes vean que sí hay gente que podemos y debemos luchar por nuestros derechos, que son totalmente vulnerados”, alegó, al añadir que incluso sigue el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador al luchar por una causa justa.

“Esperamos un resolutivo del Teqroo; esta semana se reúnen y acuerdan”, explicó. “Con base en el acuerdo, ya tomaré otra decisión, pues en caso de que no me favorezca todavía tengo la opción de irme a la Sala Regional”.

spot_img

Noticias recientes

Se casan Estefanía Mercado y Eduardo Nájera en Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio ha contraído nupcias con...

Quedan 10 personas lesionadas luego que tráiler embistiera a siete vehículos en Tlaxcala

Un choque múltiple registrado en Tlaxcala dejó al menos 10 personas heridas y provocó...

Patinadora de Polonia sufre corte facial durante competencia en los Juegos Olímpicos de Invierno Milano Cortina 2026

Momentos de alta tensión se vivieron este viernes durante las competencias de patinaje de...

Fracasa encuentro “therian” organizado por la UNAM; solo llegaron curiosos y medios de comunicación

Lo que fue anunciado como un encuentro "therian" en las Islas de la UNAM...

Noticias relacionadas

Se casan Estefanía Mercado y Eduardo Nájera en Playa del Carmen

La presidenta municipal de Playa del Carmen, Estefanía Mercado Asencio ha contraído nupcias con...

Mara Lezama alista a la entidad para la próxima Convención Bancaria que se realizará en Cancún

La gobernadora Mara Lezama Espinosa sostuvo una reunión con Emilio Romano y Regina García...

Autos seminuevos en México: por qué cada vez más compradores los eligen sobre un cero kilómetros

Algo cambió en la cabeza del comprador mexicano de autos. Durante años, la aspiración...