InicioElecciones 2018Errores de Morena, por “inexperiencia”: Norma Ríos

Errores de Morena, por “inexperiencia”: Norma Ríos

Publicado el

Playa del Carmen.- El Movimiento Regeneración Nacional ha cometido errores en Quintana Roo, aseveró la regidora Norma Angélica Ríos Holguín, pero no por “mala leche”, sino por inexperiencia.

La concejala, que impugnó ante el Tribunal Electoral de Quintana Roo (Teqroo) la precandidatura de Laura Beristain Navarrete para la presidencia municipal de Solidaridad, indicó que, independientemente del resultado del litigio, tentativamente esta semana, todavía no sabe si apoyará a alguien, aunque afirma que se mantendrá institucional y respaldará a Morena.

“A mi partido lo apoyaré siempre y eso que quede muy claro”, declaró.

Ríos Holguín impugnó la postulación de Beristain Navarrete pues el convenio de coalición está marcado para Encuentro Social, además para un varón, motivos por lo que ella y otros militantes no se registraron.

MORENA, UN CAOS

Dijo que los errores que se han cometido en Quintana Roo no responden a una actitud de mala voluntad, sino que es un “caos” generado por la inexperiencia.

“Hay tantos tiradores y una sola piedra, por eso es que prevalece la confusión”, declaró.
La empresaria negó que su impugnación sea “darle la espalda” a su partido, sino que es una reacción en contra de lo que percibe como una injusticia, para evitar una división producto de la inconformidad.

“Que tanto militantes como simpatizantes vean que sí hay gente que podemos y debemos luchar por nuestros derechos, que son totalmente vulnerados”, alegó, al añadir que incluso sigue el ejemplo de Andrés Manuel López Obrador al luchar por una causa justa.

“Esperamos un resolutivo del Teqroo; esta semana se reúnen y acuerdan”, explicó. “Con base en el acuerdo, ya tomaré otra decisión, pues en caso de que no me favorezca todavía tengo la opción de irme a la Sala Regional”.

spot_img

Noticias recientes

Sujetos le cortan las orejas a cuatro personas en Mexicali, Baja California

Informan que sujetos le cortaron las orejas a cuatro personas durante un asalto registrado...

Tráiler vuelca sobre la carretera Salina Cruz-Huatulco en Oaxaca y se hace la rapiña

Un tráiler sufrió una volcadura sobre la carretera Costera 200, en el tramo que...

Maestra de jardín de niños confiesa consumir cocaína durante su jornada laboral en Wisconsin, Estados Unidos

Una docente de nivel preescolar enfrenta cargos por posesión de drogas luego de admitir...

Abandonan cadáver dentro de un tambo en Puebla

Un hombre fue localizado sin vida al interior de un tambo abandonado en el...

Noticias relacionadas

Gobierno de Estefanía Mercado pone en marcha el programa “Box en tu colonia” para fomentar el deporte en Playa del Carmen

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 21 de febrero de 2026.– Como parte de las...

Reconoce Mara Lezama liderazgo femenino con la convocatoria “Mujer Quintanarroense Destacada 2026”

Cancún.- Con un mensaje de reconocimiento y respaldo al liderazgo femenino, la gobernadora Mara...

Gobierno de Playa del Carmen mantiene presencia permanente en playas para prevenir delitos

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 20 de febrero de 2026.— El Gobierno de Playa...