InicioQuintana RooEscribe YosStop carta desde la cárcel: 'Jamás he dañado a alguien con...

Escribe YosStop carta desde la cárcel: ‘Jamás he dañado a alguien con intención’

Publicado el

México.- La youtuber Yoseline “N”, vinculada a proceso por posesión de pornografía infantil, le envió desde la cárcel una carta a su novio Gerardo González en la que escribió sobre su estancia en el penal de Santa Marta Acatitla.

En dicha carta YosStop relata lo difícil que es esta situación legal para ella y que espera “ser rescatada de la injusticia” de la que, asegura, es víctima.

Tal vez te gustaría leer: ¡AINARA NO ERA SU PRIMERA VÍCTIMA! Una joven se suicidó por las burlas de YosStop 

“Falta, me haces mucha falta, tú y los ñeñes son los que más adoro de todos mis días y lo más hermoso. Es muy difícil estar separada de ustedes, independientemente de todo lo horrible que es la situación, si estuviera contigo todo sería mucho mejor”, empieza el texto.

Capturas: Sin Embargo

Luego la youtuber revela que es terca, orgullosa y egocéntrica, pero que “jamás he dañado a nadie con intención, al contrario, creo que soy transparente y honesta, tanto que es un problema a veces”, agrega.

Yoseline “N” está detenida desde el pasado 29 de junio por posesión de pornografía infantil, pues en uno de sus videos confesó tener un video de una violación a una joven, Ainara Suárez, la cual era menor de edad en ese entonces, incluso hizo comentarios el hecho.

Si se le encuentra culpable del delito, la youtuber se podría enfrentar a una pena de hasta 14 años de prisión.

spot_img

Noticias recientes

Andrea Bocelli y Mariah Carey serán los protagonistas musicales de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Invierno

El tenor Andrea Bocelli será una de las grandes figuras en la ceremonia de...

Suspenden todos los vuelos en el AICM de manera temporal por banco de neblina

El Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México (AICM) suspendió esta mañana...

México es uno de los cinco países que más consumió OnlyFans durante 2025

La plataforma OnlyFans se ha convertido en uno de los fenómenos digitales más importantes...

Detienen a otros dos presuntos implicados en el asesinato de Carlos Manzo, edil de Uruapan, Michoacán

Fuerzas federales y de Michoacán detuvieron a Samuel “N” y Josué Elogio “N”, alias...

Noticias relacionadas

Video: Rescatan a 20 mujeres víctimas de trata en Playa del Carmen; tres son extranjeras

Las autoridades han informado que mediante un operativo en Playa del Carmen se rescató...

Inaugura Mara Lezama módulos de internet público de alta velocidad en Puerto Morelos

Como parte del compromiso para acercar conectividad pública, gratuita y de alta velocidad a...

Mara y Vero Lezama celebran el Día de Reyes con más de 25 mil 600 niñas y niños en Quintana Roo

Tulum.- Con alegría, sonrisas y convivencia familiar, la gobernadora Mara Lezama Espinosa y la...