InicioQuintana RooCancúnEstar unid@s para transformar y llevar el bienestar, es compromiso de la...

Estar unid@s para transformar y llevar el bienestar, es compromiso de la gobernadora Mara Lezama: Pablo Bustamante

Publicado el

Cancún, 10 octubre 2023.– En el marco del Nuevo Acuerdo de la Gobernadora Mara Lezama, el Secretario de Bienestar, Pablo Bustamante Beltrán, entregó más de 360 paquetes escolares gratuitos en la primaria “Constitución de 1917”, en apoyo directo a la educación y a la economía de madres y padres de familia cancunenses.

En ese marco, el Secretario Pablo Bustamante, destacó la visión y el compromiso de la Gobernadora Mara Lezama, de trabajar a ras de piso, en territorio y estar unidos para transformar la educación y llevar el bienestar a la niñez cancunense y quintanarroense que más lo necesita.

“La Gobernadora Mara Lezama les envía un gran saludo y su paquete de útiles escolares y mochilas para que ustedes se sigan preparando y puedan cumplir sus sueños. La educación es una herramienta fundamental para transformar sus vidas y tener bienestar”, comentó el Secretario Pablo Bustamante.

Así también, Pablo Bustamante reiteró que el primer gobierno humanista en Quintana Roo, liderado por la Gobernadora Mara Lezama, sigue la política social del Presidente Andrés Manuel López Obrador, de acortar las brechas de la desigualdad social.

Te puede interesar: El bienestar transforma la vida de más mujeres y familias cancunenses: Pablo Bustamante

Después de recorrer salón por salón para entregar paquetes escolares gratuitos, Pablo Bustamante agradeció al equipo de la escuela primaria ubicaba en la Supermanzana 91, y a su directora, Juana Galera Chin, por su labor con la educación y el bienestar de niñas y niños cancunenses.

spot_img

Noticias recientes

Mara Lezama respalda al gobierno de Playa del Carmen en FITUR, en firma de histórico acuerdo entre el gobierno de Estefanía Mercado y la...

  Madrid, España, 22 de enero de 2026.- La gobernadora de Quintana Roo, Mara Lezama,...

Rumbo al Mundial 2026, inauguran escultura de balón de futbol en Monterrey, Nuevo León

El ambiente deportivo comienza a sentirse con mayor fuerza en la ciudad de Monterrey,...

Donald Trump crea el Consejo de Paz conformado por 19 países; para ingresar hay que pagar

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, firmó este jueves durante el Foro Económico...

Encuentran cadáver envuelto en plástico de policía municipal que fue “levantado” en Culiacán, Sinaloa

La mañana de este jueves, el cuerpo sin vida de un elemento activo de...

Noticias relacionadas

Mara Lezama fortalece alianza con World2Meet; se impulsa el turismo en el Caribe Mexicano, Capital Mundial de las Vacaciones

En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2026, que se celebra...

Fallece Pedro Pablo Elizondo, obispo emérito de la Diócesis Cancún-Chetumal

Se ha confirmado el deceso de Pedro Pablo Elizondo Cárdenas, obispo emérito de la...

Ubican restos de Brian Rashid Marfil Sansores, desaparecido en Cancún en octubre de 2025

Se informa que se han ubicado los restos de Brian Rashid Marfil Sansores, desaparecido...