InicioMás NoticiasEntretenimiento¿Estás aburrido? ¡Ya puedes ir al cine en estos municipios de Quintana...

¿Estás aburrido? ¡Ya puedes ir al cine en estos municipios de Quintana Roo!

Publicado el

Quintana Roo.-Gracias al semáforo de la salud que ha cambiado de color, a naranja, nuestra entidad ha retomado algunas actividades con las debidas precauciones de sana distancia e higiene para prevenir el Covid-19, así que si estás aburrido. ¡Ya puedes ir al cine! Eso sí, con medidas especiales.

Los quintanarroenses ya pueden ir a los cines que abrieron con una capacidad de 30% desde el pasado 8 de junio, según el semáforo estatal presentado por el gobernador Carlos Joaquín González, que será actualizado hoy, con dos indicadores: el número de casos nuevos que se presentan o el riesgo de ese contagio, y que inicio en rojo para la zona sur y naranja para la zona norte, durante la semana del ocho al 14 de junio.

En la zona norte se comprenden los municipios: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres. Donde pueden abrir cines al 30%.

En la zona sur se integran: Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.

También te puede interesar: Verifica Laura Fernández protocolos sanitarios en reapertura de hoteles

Para consultar las zonas específicas y qué actividades reanudarán de forma gradual, se puede consultar la página del plan Reactivemos Quintana Roo: reactivemosq.roo.gob.mx/

A quienes asistan al cine se les pedirá el uso de cubrebocas y se recomienda llevar alcohol en gel, aunque los cines lo suministrarán también para la higiene de manos.

 

spot_img

Noticias recientes

AMEXME Riviera Maya refrenda confianza en el Caribe Mexicano y destaca coordinación institucional ante hechos recientes

Playa del Carmen.- La presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) capítulo...

Asesinan con un rifle a joven tras una riña en Yaxcabá, Yucatán

Un enfrentamiento entre varios individuos terminó de forma trágica en la comisaría de Tixcacaltuyub,...

Hallan cabezas humanas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex

Reportan que dos cabezas humanas fueron halladas dentro de bolsas en Tultepec, Edomex. Vecinos reportaron...

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Noticias relacionadas

Hallan restos de Rogelio Arena Pérez, desaparecido en Cancún en septiembre de 2024

Se desactiva la ficha de búsqueda de Rogelio Arena Pérez, visto por última vez el...

Cuidar el medio ambiente es una carrera con futuro; únete al equipo de la concesionaria Aguakan

Conocer qué estudiar para dedicarse al cuidado del medio ambiente y trabajar en empresas...

Christian Nodal niega abandono y culpa a Cazzu por no poder ver a su hija

El cantante Christian Nodal volvió a colocarse en el centro de la conversación pública...