InicioMás NoticiasEntretenimiento¿Estás aburrido? ¡Ya puedes ir al cine en estos municipios de Quintana...

¿Estás aburrido? ¡Ya puedes ir al cine en estos municipios de Quintana Roo!

Publicado el

Quintana Roo.-Gracias al semáforo de la salud que ha cambiado de color, a naranja, nuestra entidad ha retomado algunas actividades con las debidas precauciones de sana distancia e higiene para prevenir el Covid-19, así que si estás aburrido. ¡Ya puedes ir al cine! Eso sí, con medidas especiales.

Los quintanarroenses ya pueden ir a los cines que abrieron con una capacidad de 30% desde el pasado 8 de junio, según el semáforo estatal presentado por el gobernador Carlos Joaquín González, que será actualizado hoy, con dos indicadores: el número de casos nuevos que se presentan o el riesgo de ese contagio, y que inicio en rojo para la zona sur y naranja para la zona norte, durante la semana del ocho al 14 de junio.

En la zona norte se comprenden los municipios: Tulum, Solidaridad, Cozumel, Puerto Morelos, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas e Isla Mujeres. Donde pueden abrir cines al 30%.

En la zona sur se integran: Felipe Carrillo Puerto, José María Morelos, Bacalar y Othón P. Blanco.

También te puede interesar: Verifica Laura Fernández protocolos sanitarios en reapertura de hoteles

Para consultar las zonas específicas y qué actividades reanudarán de forma gradual, se puede consultar la página del plan Reactivemos Quintana Roo: reactivemosq.roo.gob.mx/

A quienes asistan al cine se les pedirá el uso de cubrebocas y se recomienda llevar alcohol en gel, aunque los cines lo suministrarán también para la higiene de manos.

 

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado mantiene operativo ante lluvias y bajas temperaturas

  Playa del Carmen, Quintans Roo, 31 de enero de 2026.- Playa del Carmen se...

Mexicano Alán Montes deja al Necaxa y jugará en el futbol de Turquía

El defensa mexicano Alan Montes jugará en el futbol de Turquía tras acordar su...

Denuncian que una perrita fue abusada en Argentina

Una organización animalista denunció el presunto abuso sexual de una perrita en Argentina. La...

Autoridades admiten detención de cientos de niños en la represión de las protestas en Irán

Por primera vez, Irán reconoció la detención de menores en el marco de la...

Noticias relacionadas

Belinda gana el premio a “Mejor Canción” en los TikTok Awards 2026, pero no asistió a la gala

Los TikTok Awards 2026 dejaron momentos inesperados. Uno de los más comentados fue el...

Profepa clausura proyecto de mil mdd de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo

Gracias a una denuncia ciudadana, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa) impuso...

Inaugura Mara Lezama la Unidad del Bienestar en la zona continental de Isla Mujeres

Con la inauguración de una nueva Unidad del Bienestar en Rancho Viejo, la zona...