Estos son los cinco clubs de playa imperdibles en Playa del Carmen

1870
Foto:Coralina Daylight Club

Playa del Carmen,QRoo.-Visitar una de las playas más hermosas del mundo y no disfrutar de las delicias en coctelería, gastronomía y esparcimiento, que ofrecen estos cinco clubs de playa imperdibles, es como no haber visitado Playa del Carmen.

Fiesta de día

Podría ser el club más famoso en estos momentos de Playa del Carmen y lo que en un momento fue inspirado en una abuelita según su creador, hoy es un sitio de fiesta, goce, sol y una playa homónima, con oleaje perfecto para snorkelear.

Mamita´s Beach Club, es afamado por ser escaparate de excelente música e instalaciones de primer nivel, todos los días del año de 9 am a 6 pm, con alberca familiar, camastros, camas con con o sin cortinas, spa, boutique, restaurante y diversos eventos.

En nuestro restaurante podrás disfrutar de un delicioso desayuno o almuerzo. Si prefieres, en el bar ofrecemos una gran variedad de bebidas nacionales e internacionales que podrás tomar a la orilla del mar, escuchando la mejor música de los DJs residentes“, señala Mamita’s Beach.

Foto: Mamita’s Beach

Para los cinco sentidos

Ubicado en la Calle 28 con zona Federal Marítima, Kool Beach Club es un sitio que tiene todo para pasar una estancia sensacional en la playa, para consentir a los cinco sentidos.

Según informa este club, aquí se realizan “bodas, lanzamientos corporativos, eventos privados, conferencias y cualquier evento deseado. Imagina la boda de tus sueños a la orilla de las hermosas aguas turquesa del Caribe mexicano“. Destaca además que todos los días, hay servicio de club de playa con restaurante y bar.

Foto:Tripadvisor

Entre amigos

Para disfrutar del sol, el mar y la diversión entre amigos, está Martina’s Beach Club, en la Calle 44 con Zona Federal Marítima, un lugar que de día es club de playa y ya por las noches funciona como club, en donde tocan artistas locales y foráneos, incluso se han presentado ahí, agrupaciones como los Auténticos Decadentes.

En este lugar se sirven diversas bebidas nacionales e internacionales, cocteles de la casa y todo para satisfacer a los visitantes más exigentes.

Foto:Tripadvisor

La palapa más funky

Ubicado al final de la Avenida CTM, en la calle 48 Norte Col. Colosio entre Flamingo y Albatros, uno de los lugares más emblemáticos de Playa del Carmen es sin duda Diablito Chachacha, que es de los pioneros en el destino.

“Lo que nació bajo la idea de ser una palapa que ofrecería cervezas y ceviche, viró, desde su inicio, pasó a ser la palapa más funky de Playa del Carmen bajo el concepto de ser una fusión de la cocina mexicana con los sabores de la cocina asiática en donde además, y para beneficio del destino ofrece una de las mejores propuestas de coctelería que hay en este destino”, señalan voceros de este club.

También te puede interesar:Isla Holbox, belleza y tranquilidad sin igual

Desde inicios de 2018, Diablito Chachacha presume nuevas instalaciones frente a la playa del Caribe Mexicano, en lo que hasta diciembre de 2017 fue Caníbal Royal, uno de los restaurantes insignia de Grupo Santanera quien cedió su ubicación para que Diablito combinara su único y especial concepto gastronómico y de coctelería enfrente del mar, dentro de un icónico espacio que goza de playa para que sus visitantes disfruten, desde mediodía hasta la madrugada, amenizado por la selección musical de los DJ´s residentes y los conceptos que ofrece este restaurante“, describen.

Una espacio de lujo y naturaleza

Coralina Daylight Club se ubica en la calle 26, con Zona Federal Marítima y es un club diurno que ofrece todo para relajarse o estar de fiesta, según dicte el ánimo.

Para ello en Chay música con buenos exponentes, una barra muy rica para elegir entre bebidas de México y el mundo, con instalaciones de vanguardia.

Foto:Coralina Daylight Club

 

1 COMENTARIO

Comments are closed.