InicioQuintana RooChetumalEvacúa Marina a pescadores de Banco Chinchorro

Evacúa Marina a pescadores de Banco Chinchorro

Publicado el

Chetumal.- Ciudadanos de la comunidad Xcalak están siendo apoyados por la Marina ante la llegada de la Depresión Tropical 14, que de acuerdo a comunicados de Protección Civil, estaría impactando mañana las costas de Tulum como Tormenta Tropical.

Evacúa Marina a pescadores de Banco Chinchorro

Personal de la Secretaría de Marina se encuentra apoyando desde tempranas horas en la movilidad, ante la inminente llegada.

También desde muy tempranas horas, los pescadores que se encontraban en la zona de Banco Chinchorro fueron notificados para abandonar sus actividades por hoy, pues se espera que durante el día se empiecen a sentir los efectos de los fuertes vientos y las lluvias.

También en Xcalak

Es por ello que las embarcaciones fueron retiradas y la población Xcalak fue prevenida para evitar posibles accidentes.

Algunos de los pescadores ya comenzaron a llegar a Xcalak, donde también realizan el retiro de las embarcaciones del agua como medida preventiva.

spot_img

Noticias recientes

Incendio provocado en bar de Puebla deja cinco personas sin vida y nueve lesionados

Se ha reportado que un incendio en el bar Lacoss, en la ciudad de...

Video: Cuestionan quiénes estarían detrás de los encapuchados que asistieron a la marcha de la Generación Z en CDMX

Fue a penas el sábado 15 de noviembre que cientos de jóvenes y adultos...

Martha Higareda anuncia el nacimiento de sus gemelas tras un parto con complicaciones

La actriz Martha Higareda y su esposo, el conferencista Lewis Howes, compartieron una noticia...

Estados Unidos no atacará a los cárteles dentro del territorio mexicano: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo aseguró una vez más que no...

Noticias relacionadas

Muere sujeto levantado en Cancún; fue hallado amarrado y herido en Puerto Morelos

Se ha informado que un joven que fuera levantado en Cancún fue hallado horas...

Capturan en Quintana Roo a Roberto Pérez, expolicía buscado por desaparición de personas

Ha sido detenido en Quintana Roo un sujeto de nombre Roberto Pérez López, y...

Con jornada de cirugías gratuitas, Mara Lezama transforma la vida de más de 300 personas en Quintana Roo

Como parte de las acciones que transforman vidas, que impulsan la reintegración laboral y...