InicioQuintana RooChetumalEvacúa Marina a pescadores de Banco Chinchorro

Evacúa Marina a pescadores de Banco Chinchorro

Publicado el

Chetumal.- Ciudadanos de la comunidad Xcalak están siendo apoyados por la Marina ante la llegada de la Depresión Tropical 14, que de acuerdo a comunicados de Protección Civil, estaría impactando mañana las costas de Tulum como Tormenta Tropical.

Evacúa Marina a pescadores de Banco Chinchorro

Personal de la Secretaría de Marina se encuentra apoyando desde tempranas horas en la movilidad, ante la inminente llegada.

También desde muy tempranas horas, los pescadores que se encontraban en la zona de Banco Chinchorro fueron notificados para abandonar sus actividades por hoy, pues se espera que durante el día se empiecen a sentir los efectos de los fuertes vientos y las lluvias.

También en Xcalak

Es por ello que las embarcaciones fueron retiradas y la población Xcalak fue prevenida para evitar posibles accidentes.

Algunos de los pescadores ya comenzaron a llegar a Xcalak, donde también realizan el retiro de las embarcaciones del agua como medida preventiva.

spot_img

Noticias recientes

Excederse en los brindis de Navidad y año nuevo puede generar el “síndrome del corazón navideño”

Las festividades de fin de año suelen traer alegría, reuniones familiares y, frecuentemente, un...

Salinas Pliego presume que jugará golf y cenará con Donald Trump; internautas dicen que compró boleto, no fue invitado

Ricardo Salinas Pliego está envuelto, fiel a su costumbre, en una nueva polémica. Y...

Con festival gastronómico “Sabores del Mundo”, gobierno de Estefanía Mercado conmemora el Día Internacional del Migrante

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de diciembre de 2025.— En el marco del...

Joven de 15 años mata a puñaladas a una niña de nueve en Inglaterra

La violencia se apoderó de la ciudad de Weston-super-Mare, en el suroeste de Inglaterra,...

Noticias relacionadas

Congreso de Quintana Roo retira cobro de Visitax a hoteles y ajusta el presupuesto estatal

Este jueves 18 de diciembre, el Congreso de Quintana Roo retiró del paquete fiscal...

Abaten a Miguel “N”, alias “Casilda”, jefe de plaza de un grupo criminal en la zona maya de Quintana Roo

La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que durante un operativo, derivado...

Vivienda, energía y movilidad, los temas que destacó Mara Lezama durante “La Voz del Pueblo”

Durante el programa "La Voz del Pueblo", la gobernadora Mara Lezama Espinosa destacó los...