InicioQuintana RooEx funcionario sin sueldo invierte en inmuebles millonarios en Quintana Roo

Ex funcionario sin sueldo invierte en inmuebles millonarios en Quintana Roo

Publicado el

Sin goce de sueldo Eduardo Novelo López se hace dueño de al menos 30 propiedades en Quintana Roo, así lo señaló  el medio Uno Tv de la Ciudad de México.

Novelo López fue funcionario durante los gobiernos de Félix González Canto y de Roberto Borge, en Quintana Roo, ejecutando el cargo como presidente honorario de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

Uno TV cuenta con documentos de 2006 al 2016,  que señalan que Eduardo Novelo adquirió más de una treintena de propiedades.

Entre los que destacan el departamento 112 en el condominio conocido como Mar Azul, y de uno más en el condominio Península Gran Cozumel, también se hizo de “otro departamento en el piso 11 de la llamada Torre Hendriks y es dueño de al menos 14 lotes localizados en Avenida Sur, esquina con la 85”.

Su amigo lo defiende

El exgobernador y hoy senador de la República, Félix González Canto, explicó a Uno TV como es que Eduardo Novelo  tiene tantas propiedades ya que tiene el gusto de ser su amigo desde la infancia.

“La familia de Eduardo Novelo tiene en Cozumel muchas propiedades, de mucho tiempo atrás, desde la abuelita Sarita Novelo y los descendientes a lo largo de los años han conservado muchas de las propiedades y han crecido ese patrimonio”. Félix González Canto

También te puede interesar Contratistas de Borge también están en la mira

Por último se le preguntó al senador priista si es su ¿testaferro? y así respondió: “pues obviamente a partir de que en Quintana Roo hay un gobierno de otro partido, distinto al mío, pues ya es cotidiano que me adjudiquen cosas y uno se acostumbra”.

El también exgobernador Roberto Borge quien continúa preso en una cárcel de Panamá ratificó en su cargo a Eduardo Novelo.


Más noticias de Quintana Roo

 

 

spot_img

Noticias recientes

Video: Roban lujoso bolso a conductora Rocío Sánchez Azuara en tienda departamental de Polanco en CDMX

La reconocida conductora de televisión Rocío Sánchez Azuara reveló a través de sus redes...

Video: Mujer golpea a una niña de 14 años dentro de un salón de clases en Buenos Aires, Argentina

Reportan que una mujer golpeó con una cadena a una niña de 14 años...

Fortalece Quintana Roo su presencia en Inglaterra al asistir a la Feria Mundial de Turismo de Londres 2025

Quintana Roo participa en la Feria Mundial de Turismo de Londres, World Travel Market,...

Hallan 10 cadáveres dentro de la Cueva del Diablo en Chihuahua

Encontraron 10 cadáveres dentro de la Cueva del Diablo, ubicada en el poblado de...

Noticias relacionadas

Fortalece Quintana Roo su presencia en Inglaterra al asistir a la Feria Mundial de Turismo de Londres 2025

Quintana Roo participa en la Feria Mundial de Turismo de Londres, World Travel Market,...

Hallan sin vida a Walther Emiliano Guzmán Demeza, menor de 16 años desaparecido en Playa del Carmen

Se informa que ha sido localizado sin vida el joven Walther Emiliano Guzmán Demeza,...

Renán Sánchez Tajonar entrega la primera credencial de afiliación del Partido Verde en Quintana Roo

Cancún, Quintana Roo, 3 de noviembre de 2025.– El dirigente estatal del Partido Verde...