InicioQuintana RooEx funcionario sin sueldo invierte en inmuebles millonarios en Quintana Roo

Ex funcionario sin sueldo invierte en inmuebles millonarios en Quintana Roo

Publicado el

Sin goce de sueldo Eduardo Novelo López se hace dueño de al menos 30 propiedades en Quintana Roo, así lo señaló  el medio Uno Tv de la Ciudad de México.

Novelo López fue funcionario durante los gobiernos de Félix González Canto y de Roberto Borge, en Quintana Roo, ejecutando el cargo como presidente honorario de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

Uno TV cuenta con documentos de 2006 al 2016,  que señalan que Eduardo Novelo adquirió más de una treintena de propiedades.

Entre los que destacan el departamento 112 en el condominio conocido como Mar Azul, y de uno más en el condominio Península Gran Cozumel, también se hizo de “otro departamento en el piso 11 de la llamada Torre Hendriks y es dueño de al menos 14 lotes localizados en Avenida Sur, esquina con la 85”.

Su amigo lo defiende

El exgobernador y hoy senador de la República, Félix González Canto, explicó a Uno TV como es que Eduardo Novelo  tiene tantas propiedades ya que tiene el gusto de ser su amigo desde la infancia.

“La familia de Eduardo Novelo tiene en Cozumel muchas propiedades, de mucho tiempo atrás, desde la abuelita Sarita Novelo y los descendientes a lo largo de los años han conservado muchas de las propiedades y han crecido ese patrimonio”. Félix González Canto

También te puede interesar Contratistas de Borge también están en la mira

Por último se le preguntó al senador priista si es su ¿testaferro? y así respondió: “pues obviamente a partir de que en Quintana Roo hay un gobierno de otro partido, distinto al mío, pues ya es cotidiano que me adjudiquen cosas y uno se acostumbra”.

El también exgobernador Roberto Borge quien continúa preso en una cárcel de Panamá ratificó en su cargo a Eduardo Novelo.


Más noticias de Quintana Roo

 

 

spot_img

Noticias recientes

Gobierno de Estefanía Mercado fortalece la atención a conductores con Unidad de Auxilio Vial

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 30 de diciembre de 2025.- El gobierno municipal que...

Ayuntamiento de Playa del Carmen refuerza acciones integrales de atención, prevención y combate al estigma por VIH-Sida

Playa del Carmen, Quintana Roo, 28 de noviembre de 2025.— En su sesión ordinaria,...

Vive Quintana Roo un 2025 histórico al romper récords en cruceros y operaciones aéreas: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el año 2025 se consolida como...

Video: Los Simpson realizan homenaje a Humberto Vélez, actor de doblaje que le da voz a Homero

Durante más de tres décadas, la interpretación de Humberto Vélez ha definido la personalidad...

Noticias relacionadas

Vive Quintana Roo un 2025 histórico al romper récords en cruceros y operaciones aéreas: Mara Lezama

Cancún.- La gobernadora Mara Lezama Espinosa informó que el año 2025 se consolida como...

Poder Judicial de Quintana Roo investiga a juez que agredió y amenazó a mujer con un arma en Cancún

Luego de varios días de inacción y silencio, el Poder Judicial de Quintana Roo...

En estrecha coordinación con los tres niveles de gobierno, se recuperan vehículos robados: Mara Lezama

La gobernadora Mara Lezama Espinosa, dio a conocer que, gracias a la estrecha coordinación...