InicioQuintana RooEx funcionario sin sueldo invierte en inmuebles millonarios en Quintana Roo

Ex funcionario sin sueldo invierte en inmuebles millonarios en Quintana Roo

Publicado el

Sin goce de sueldo Eduardo Novelo López se hace dueño de al menos 30 propiedades en Quintana Roo, así lo señaló  el medio Uno Tv de la Ciudad de México.

Novelo López fue funcionario durante los gobiernos de Félix González Canto y de Roberto Borge, en Quintana Roo, ejecutando el cargo como presidente honorario de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel.

Uno TV cuenta con documentos de 2006 al 2016,  que señalan que Eduardo Novelo adquirió más de una treintena de propiedades.

Entre los que destacan el departamento 112 en el condominio conocido como Mar Azul, y de uno más en el condominio Península Gran Cozumel, también se hizo de “otro departamento en el piso 11 de la llamada Torre Hendriks y es dueño de al menos 14 lotes localizados en Avenida Sur, esquina con la 85”.

Su amigo lo defiende

El exgobernador y hoy senador de la República, Félix González Canto, explicó a Uno TV como es que Eduardo Novelo  tiene tantas propiedades ya que tiene el gusto de ser su amigo desde la infancia.

“La familia de Eduardo Novelo tiene en Cozumel muchas propiedades, de mucho tiempo atrás, desde la abuelita Sarita Novelo y los descendientes a lo largo de los años han conservado muchas de las propiedades y han crecido ese patrimonio”. Félix González Canto

También te puede interesar Contratistas de Borge también están en la mira

Por último se le preguntó al senador priista si es su ¿testaferro? y así respondió: “pues obviamente a partir de que en Quintana Roo hay un gobierno de otro partido, distinto al mío, pues ya es cotidiano que me adjudiquen cosas y uno se acostumbra”.

El también exgobernador Roberto Borge quien continúa preso en una cárcel de Panamá ratificó en su cargo a Eduardo Novelo.


Más noticias de Quintana Roo

 

 

spot_img

Noticias recientes

Ejecutan a tres personas a escasos metros del Reclusorio Norte en CDMX

Presuntos sicarios a bordo de una motocicleta acabaron con la vida de tres hombres,...

Detienen a dos integrantes de “Los Rusos”, grupo criminal vinculado con “La Mayiza” en Acapulco, Guerrero

Autoridades federales lograron la detención de dos presuntos miembros del grupo criminal conocido como...

Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas para evitar la anexión de Groenlandia a Estados Unidos

La tensión geopolítica en el Ártico se intensificó luego de que Francia, Alemania, Suecia...

Relevan que docente colombiano desaparecido en Nuevo León había sido previamente detenido por las autoridades

Este miércoles se dieron a conocer avances en el caso del docente la Universidad...

Noticias relacionadas

Playa del Carmen tendrá su FARO; Mara Lezama supervisa la obra de 70 mdp

La gobernadora Mara Lezama Espinosa supervisó los trabajos de construcción de la Fábrica de...

Mara Lezama y Estefanía Mercado recorren nueva Unidad de Medicina Familiar del ISSSTE en Playa del Carmen

La gobernadora Mara Lezama Espinosa y la presidenta Estefanía Mercado recorrieron la recién inaugurada...

Aguakan garantiza el servicio con la red de paneles solares más grande del sector hídrico en México

La empresa Aguakan apuesta por el cuidado del medio ambiente con la instalación de...