InicioQuintana RooPlaya del CarmenExigen a las autoridades municipales que procedan contra Desarrolladora Riviera

Exigen a las autoridades municipales que procedan contra Desarrolladora Riviera

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Ciudadanos y vecinos de la colonia Colosio exigen a las autoridades municipales que procedan contra la Desarrolladora Riviera, después de realizar una marcha hacia la empresa y no tener ninguna respuesta.

Marciano “Chano” Toledo Sánchez, ex presidente municipal y quien participó en esta manifestación, realizada ayer domingo, resaltó que la gente solicita una respuesta de Laura Beristain Navarrete, actual munícipe.

“Es una por promesa de campaña de las autoridades municipales, ya que ella vive en la zona y tiene el mismo problema”, ratificó el activista.

“Requerimos que las autoridades municipales cumplan con su palabra y que procedan contra la empresa Desarrolladora Riviera Maya”, manifestó María, vecina de la colonia Colosio.

La inconformidad del gobierno Municipal ha llegado a su cúspide. Ya llevan dos meses de gobierno y aún no han tomado carta en el asunto.

“Nos han engañado, robado y despojado de nuestro lugar y aún no recibimos ninguna respuesta del gobierno municipal”, reveló.

Además, el líder del grupo Cívico Político 28 de Julio, enunció que necesitan conocer que legalidad existe para que esta desarrolladora siga y continúe.

“El gobierno se tiene que  hacer cargo de todo lo que prometió, para que se le regularice los precios que se pactaron en su momento”, resaltó.

También te puede interesar: “Chanito Toledo”, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

Cabe aclarar, que son más de cinco mil familias afectadas, pidiendo justicia por sus familias,  porque la empresa los está perjudicando ya que no respetaron el monto pactado de 67 mil pesos cuando fue la invasión, ya que ahora la tarifa es de dos millones.

“Esto no es justo, no recibieron ninguna respuesta del municipio, son promesas de campaña que se deben cumplir, por eso debemos exigir que se cumpla”, concluyó.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Ministro de Deportes de Irán descarta la participación de su selección en el Mundial 2026

El ministro de Deportes de Irán, Ahmad Donyamali, aseguró que la decisión del régimen...

Bad Bunny celebra su cumpleaños 32 en Sídney, Australia

El cantante de Puerto Rico Bad Bunny volvió a captar la atención de sus...

Video: Hombre estrella su auto contra las barreras de seguridad de la Casa Blanca

Un conductor fue arrestado tras estrellar su camioneta contra una de las barricadas de...

Capturan a sujeto tras asesinar a sus sobrinos de 10 y 13 años en Albino Corzo, Chiapas

Un hombre fue detenido por el delito de feminicidio y homicidio en contra de...

Noticias relacionadas

Renán Sánchez Tajonar encabeza actividades del Congreso en el marco del Parlamento de Mujeres de Quintana Roo

Chetumal, Quintana Roo, 10 de marzo de 2026.— El diputado quintanarroense Renán Sánchez Tajonar,...

Video: Acude Estefanía Mercado a reunión de 61 alcaldes de municipios prioritarios con la presidenta Claudia Sheinbaum

Estefanía Mercado Asencio, presidenta de Playa del Carmen acudió a la Ciudad de México...

Quintana Roo reduce 69.3% los homicidios; pasa del lugar 18 al 22 en el primer bimestre de 2026

Marcela Figueroa, quien es la titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad...