InicioQuintana RooPlaya del CarmenExigen a las autoridades municipales que procedan contra Desarrolladora Riviera

Exigen a las autoridades municipales que procedan contra Desarrolladora Riviera

Publicado el

Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Ciudadanos y vecinos de la colonia Colosio exigen a las autoridades municipales que procedan contra la Desarrolladora Riviera, después de realizar una marcha hacia la empresa y no tener ninguna respuesta.

Marciano “Chano” Toledo Sánchez, ex presidente municipal y quien participó en esta manifestación, realizada ayer domingo, resaltó que la gente solicita una respuesta de Laura Beristain Navarrete, actual munícipe.

“Es una por promesa de campaña de las autoridades municipales, ya que ella vive en la zona y tiene el mismo problema”, ratificó el activista.

“Requerimos que las autoridades municipales cumplan con su palabra y que procedan contra la empresa Desarrolladora Riviera Maya”, manifestó María, vecina de la colonia Colosio.

La inconformidad del gobierno Municipal ha llegado a su cúspide. Ya llevan dos meses de gobierno y aún no han tomado carta en el asunto.

“Nos han engañado, robado y despojado de nuestro lugar y aún no recibimos ninguna respuesta del gobierno municipal”, reveló.

Además, el líder del grupo Cívico Político 28 de Julio, enunció que necesitan conocer que legalidad existe para que esta desarrolladora siga y continúe.

“El gobierno se tiene que  hacer cargo de todo lo que prometió, para que se le regularice los precios que se pactaron en su momento”, resaltó.

También te puede interesar: “Chanito Toledo”, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

Cabe aclarar, que son más de cinco mil familias afectadas, pidiendo justicia por sus familias,  porque la empresa los está perjudicando ya que no respetaron el monto pactado de 67 mil pesos cuando fue la invasión, ya que ahora la tarifa es de dos millones.

“Esto no es justo, no recibieron ninguna respuesta del municipio, son promesas de campaña que se deben cumplir, por eso debemos exigir que se cumpla”, concluyó.

 

 

spot_img

Noticias recientes

Joven es hallada muerta bajo un puente en Iztacalco, Cdmx

Informan que una joven fue hallada muerta bajo un puente cercano al Canal Río...

Video: Detienen a seis sujetos por quemar vehículos en Playa del Carmen

Se ha informado sobre la detención de seis sujetos en Playa del Carmen, presuntamente...

Alumna sufre quemaduras tras realizar experimento sin la supervisión del profesor en Tehuacán, Puebla

Una estudiante de cuarto grado de primaria resultó con quemaduras de segundo grado luego...

Revelan presunta nómina de “El Mencho” tras operativo en Jalisco; pagaba a halcones y policías

Documentos asegurados durante un operativo federal en Jalisco y difundidos por el diario El...

Noticias relacionadas

Video: Detienen a seis sujetos por quemar vehículos en Playa del Carmen

Se ha informado sobre la detención de seis sujetos en Playa del Carmen, presuntamente...

Destaca Mara Lezama que el apoyo a las juventudes es vital para construir la paz en Quintana Roo

Durante la emisión del programa “La Voz del Pueblo”, la gobernadora Mara Lezama Espinosa...

Impulsa SEDETUS la Firma de Convenios del Bienestar para fortalecer el desarrollo inmobiliario con enfoque social

Tulum.- Con el objetivo de consolidar un desarrollo urbano ordenado y con responsabilidad social,...