Playa del Carmen, Quintana Roo.-  Ciudadanos y vecinos de la colonia Colosio exigen a las autoridades municipales que procedan contra la Desarrolladora Riviera, después de realizar una marcha hacia la empresa y no tener ninguna respuesta.

Marciano “Chano” Toledo Sánchez, ex presidente municipal y quien participó en esta manifestación, realizada ayer domingo, resaltó que la gente solicita una respuesta de Laura Beristain Navarrete, actual munícipe.

“Es una por promesa de campaña de las autoridades municipales, ya que ella vive en la zona y tiene el mismo problema”, ratificó el activista.

“Requerimos que las autoridades municipales cumplan con su palabra y que procedan contra la empresa Desarrolladora Riviera Maya”, manifestó María, vecina de la colonia Colosio.

La inconformidad del gobierno Municipal ha llegado a su cúspide. Ya llevan dos meses de gobierno y aún no han tomado carta en el asunto.

“Nos han engañado, robado y despojado de nuestro lugar y aún no recibimos ninguna respuesta del gobierno municipal”, reveló.

Además, el líder del grupo Cívico Político 28 de Julio, enunció que necesitan conocer que legalidad existe para que esta desarrolladora siga y continúe.

“El gobierno se tiene que  hacer cargo de todo lo que prometió, para que se le regularice los precios que se pactaron en su momento”, resaltó.

También te puede interesar: “Chanito Toledo”, dirigente estatal de Movimiento Ciudadano

Cabe aclarar, que son más de cinco mil familias afectadas, pidiendo justicia por sus familias,  porque la empresa los está perjudicando ya que no respetaron el monto pactado de 67 mil pesos cuando fue la invasión, ya que ahora la tarifa es de dos millones.

“Esto no es justo, no recibieron ninguna respuesta del municipio, son promesas de campaña que se deben cumplir, por eso debemos exigir que se cumpla”, concluyó.

 

 

DEJA UN COMENTARIO

comentarios