InicioQuintana RooExitosa Copa Impulso de Taekwondo 2018

Exitosa Copa Impulso de Taekwondo 2018

Publicado el

Cancún.- Todo un éxito resultó la Primera Copa Impulso de Taekwondo 2018, la cual se llevó a cabo con la participación de unos 200 atletas desde niños, jóvenes y adultos quienes vivieron un momento especial al lado de la medallista olímpica Iridia Salazar Blanco.
Los competidores provenientes de diferentes escuelas de la localidad se fajaron desde temprano y entraron en acción sobre las áreas de competencia montadas sobre el concreto del Poliforum Benito Juárez.
El coordinador general de la competencia informó que este tipo de eventos se llevarán a cabo más seguido con la finalidad de promover el deporte y brindar un espacio de competencia a los niños y jóvenes de la localidad. 
La competencia se desarrolló en un gran ambiente de convivencia y pura camaradería ante la presencia de los padrinos de lujo, la medallista de bronce en Atenas 2004, Iridia Salazar Blanco y el campeón mundial de la especialidad en 2007, Gessler Viera Abreu.
“Este tipo de competencias sirven para que los niños y jóvenes adquieran fogueo, mismo que les servirá para su carrera como atletas, recuerdo que así inicie y poco a poco fui escalando, felicidades a todos los participantes”, expresó Iridia Salazar durante las competencias.
Tras varias horas de competencias tanto en combate como en formas entre los artemarcialistas de todos los grados, se realizó la premiación de manera ágil después de cada final por categoría y grado.
La premiación consistió en medallas a los tres primeros lugares por categoría y rama.
spot_img

Noticias recientes

Joven es hallada muerta dentro de un pozo en Monterrey, Nuevo León

Brithany Nahomy, de 15 años, fue hallada sin vida al fondo de un pozo...

Video: Diputado del PT choca su auto y confronta a un policía en Metepec, Edomex

El diputado federal del Partido del Trabajo (PT), Wblester Santiago Pineda, volvió a verse...

Con “Chambamanía”, Estefanía Mercado consolida un gobierno cercano y de bienestar para las y los playenses

  Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de febrero de 2026.— Con una visión de...

Video: Adolescente le prende fuego a su amigo en Florida, Estados Unidos

Un adolescente en Florida, Estados Unidos, provocó un grave incidente durante una reunión en...

Noticias relacionadas

Mara Lezama invita a vivir la experiencia de la Sala Inmersiva en la megaescultura de Chetumal, totalmente gratuita

Chetumal.- Para conocer y disfrutar la Sala Inmersiva ubicada en la megaescultura de Chetumal,...

Científicos demuestran que los simios también usan la imaginación

Los simios pueden usar su imaginación y jugar a fingir, una habilidad que durante...

Renuncia Arturo Abreu Marín como delegado del Bienestar en Quintana Roo; asumiría Rafael Marín Mollinedo

Arturo Abreu Marín informó que ha presentado su renuncia como delegado de los Programas...