InicioQuintana RooExitosa Copa Impulso de Taekwondo 2018

Exitosa Copa Impulso de Taekwondo 2018

Publicado el

Cancún.- Todo un éxito resultó la Primera Copa Impulso de Taekwondo 2018, la cual se llevó a cabo con la participación de unos 200 atletas desde niños, jóvenes y adultos quienes vivieron un momento especial al lado de la medallista olímpica Iridia Salazar Blanco.
Los competidores provenientes de diferentes escuelas de la localidad se fajaron desde temprano y entraron en acción sobre las áreas de competencia montadas sobre el concreto del Poliforum Benito Juárez.
El coordinador general de la competencia informó que este tipo de eventos se llevarán a cabo más seguido con la finalidad de promover el deporte y brindar un espacio de competencia a los niños y jóvenes de la localidad. 
La competencia se desarrolló en un gran ambiente de convivencia y pura camaradería ante la presencia de los padrinos de lujo, la medallista de bronce en Atenas 2004, Iridia Salazar Blanco y el campeón mundial de la especialidad en 2007, Gessler Viera Abreu.
“Este tipo de competencias sirven para que los niños y jóvenes adquieran fogueo, mismo que les servirá para su carrera como atletas, recuerdo que así inicie y poco a poco fui escalando, felicidades a todos los participantes”, expresó Iridia Salazar durante las competencias.
Tras varias horas de competencias tanto en combate como en formas entre los artemarcialistas de todos los grados, se realizó la premiación de manera ágil después de cada final por categoría y grado.
La premiación consistió en medallas a los tres primeros lugares por categoría y rama.
spot_img

Noticias recientes

Conoce estos tips clave para evitar robos en tu hogar durante las vacaciones de diciembre

Las vacaciones de diciembre suelen aumentar el riesgo de robos en tu hogar, por...

Reunión con Donald Trump y Mark Carney fue cordial y de mucho respeto: Claudia Sheinbaum

La presidenta de la república Claudia Sheinbaum Pardo dio algunos pormenores de su reunión...

Asesinan a cinco miembros de una familia en ataque armado en Tepalcingo, Morelos

Un ataque armado contra una familia que viajaba en un automóvil en Tepalcingo, Morelos...

En cinco años, se han suicidado 178 personas en el Metro de CDMX

Entre 2020 y 2025, 178 personas fallecieron tras presuntamente arrojarse a las vías del...

Noticias relacionadas

Buscan a 11 personas desaparecidas en Quintana Roo, entre ellas hay siete menores de edad

Se busca a 11 personas desaparecidas en el estado de Quintana Roo, entre ellas...

Firma Mara Lezama convenio para favorecer la reinserción social de mujeres privadas de la libertad

Con el objetivo de garantizar procesos más justos, atención integral y mejores oportunidades de...

Detienen a presunto jefe de plaza del CJNG en la zona norte de Quintana Roo

Se realizó la detención de Emilio Alejandro “N”, presunto jefe de plaza del CJNG...