facebook pixel quinta fuerza
InicioQuintana RooMuere turista tras accidente en hotel de la Riviera Maya

Muere turista tras accidente en hotel de la Riviera Maya

Publicado el

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Omar Luis Martínez, el turista de nacionalidad argentina que estaba hospitalizado tras sufrir un accidente en un hotel de la Riviera Maya, falleció.

Vacaciones terminaron en pesadilla

Lo que iba a ser un viaje de ensueño terminó en una pesadilla para toda la familia Martínez Ricca.

El señor de 67 años de edad estaba hospedado en un centro de hospedaje en Tulum, acompañado por sus seres queridos.

Cuando bajaron de sus habitaciones para dirigirse a comer, tropezó con unas piedras que había en el camino, golpeándose en la cabeza. Lo que al principio parecía una inflamación, le comenzó a causar mucho malestar.

Preocupados, sus familiares le llevaron a atender y fue diagnosticado con un derrame interno. Por lo delicado de su estado, tuvo que ser trasladado de una clínica en Tulum al hospital Galenia de Cancún.

Murió a consecuencia de golpe

La comunidad argentina en este destino se unió para donar sangre, llamado al que también acudieron residentes.

La complicación por el golpe que recibió fue tanta, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. En la operación le extrajeron una parte del hueso del cráneo y le drenaron el coágulo que tenía.

Sin embargo, esa última batalla no la libró.

Familiares del sexagenario originario de Córdoba, Argentina, interpusieron un juicio contra el  centro de hospedaje que no cubrió ningún gasto ni atendió oportunamente al hoy occiso.

También te puede interesar: Piden donadores de sangre para turista que se lesionó en hotel en la Riviera Maya

Por la investigación en curso, se reservan los datos de dicho hotel.

 

spot_img

Noticias recientes

Organizan evento para retirar estatua de Florinda Meza en su pueblo natal en Zacatecas

Los habitantes del pueblo natal de Florinda Meza se encuentran descontentos luego de que...

Detienen por extorsión a dos policías de investigación en Cancún; pedían 250 mil pesos a víctima

Se ha informado sobre la detención en Cancún de dos policías de investigación, quienes...

Roban un disco duro del auto de Beyoncé con canciones inéditas en Atlanta, Estados Unidos

Beyoncé ha llevado su gira Cowboy Carter a Atlanta, Georgia, durante cuatro noches del...

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

Noticias relacionadas

Hallan sin vida a Josué Santoy Ávila y César Eduardo Góngora Uc, desaparecidos en Quintana Roo

Se ha informado sobre la localización sin vida de dos hombres que habían sido...

Confirman caso positivo de viruela símica en Quintana Roo; es paciente que fue de Playa del Carmen a Cancún

Ha dado positivo a viruela símica en Quintana Roo el paciente cuyo caso se...

Mara Lezama lleva justicia social y prosperidad a habitantes de Xul-Ha con la Caravana del Bienestar

Con un gobierno humanista, con corazón feminista y cercano a la gente, la gobernadora...